FILIAL BARILOCHE

El dulce sabor de ayudar.

Recordamos en el Día Argentino de la ELA (19 de julio) nuestros anhelos de esperanzas en una cura para la ELA.

El Dulce Sabor de Ayudar en Bariloche

Agradecemos a nuestros voluntarios de la filial Bariloche por el evento realizado en el centro cívico de la Ciudad de Bariloche en medio de un temporal de nieve. Visibilidad, información, cientos de mensajes solidarios y chocolates. GRACIAS TOTALES

Filial Bariloche

Terminamos nuestra participación en la XXXV Exposicion Rural de Bariloche. Agradezco primero que nada a la Sociedad Rural de Bariloche por brindarnos un espacio de manera solidaria. Agradezco a mis amigos que han hecho de esta causa también suya, Santi, Fede, Stellita, Eve, Azu GRACIAS porque están ahí siempre dispuestos a estar y ayudar! Y el gracias gigante va para mis amores Chino y Lu por aguantarme y sostenerme! Pá esto siempre es por vos y para vos....te amo infinitamente. Asociación ELA Argentina, gracias por mostrarme que no estamos solos en esta lucha....feliz de ser parte! CLAUDIA LABRAÑA.

Conciencia e información sobre ELA

Claudia, nuestra referente en Bariloche, visitó la Escuela de Aprendizaje de Oficios N°2, donde informó a los alumnos de la carrera de Cuidador Domiciliario. Agradecemos a su docente Mariela Aguilar por brindarnos el espacio e interesarse siempre en nuestro trabajo.