FILIAL LA PLATA

La Filial La Plata prepara un gran evento solidario

Mónica Soriano vive con ELA y trabaja ardurosamente con espíritu solidario hacia sus pares. Hoy firmó un acuerdo con el Teatro Bar La Plata. Como lo repite año tras año organizará un evento a beneficio junto a su amiga y colaboradora de la Asociación: la cantante Sonia Godoy. Será el próximo domingo 30-9 con el espectáculo "Honrar La Vida". Agradecemos al Teatro Bar La Plata por su desinteresada colaboración.

Mónica brindó una nota para el Diario El Día de La Plata

Brillante espectáculo solidario en La Plata

La cantante Sonia Godoy brilló en el Teatro Bar La Plata. Su espectáculo, "La Boheme Tangodoy", un repertorio de boleros, tango y folklore con bailarines en escena deleitó a las 150 personas que asistieron en la noche platense. Se recaudaron $ 31.200.- que serán destinados al proyecto Andar de la Asociación ELA Argentina. Agradecemos muy especialmente a nuestra referente en la filial, Mónica Soriano que lo hizo posible y a su solidaria amiga Sonia Godoy que nuevamente aportó desinteresadamente su show en beneficio de los afectados por la ELA.