FILIAL OLAVARRÍA

"Oveja" Hernández dio una charla a beneficio de la Asociación ELA

El entrenador de la Selección Argentina de Básquet brindó una conferencia de "liderazgo y manejo de grupo" organizada por la Filial Olavarría en el Auditorium de Radio Olavarría.

En un recinto colmado, Sergio "Oveja" Hernández expuso este viernes 29 de mayo por la noche una charla sobre conducción de grupos y equipos que recaudó $ 30.000 para la realización del próximo seminario internacional de neuroepidemiología a realizarse entre el 18 y 19 junio. Para la ocasión llegó a nuestra ciudad Darío Ryba, presidente de la Asociación ELA Argentina, quien fue el encargado de presentar al ex entrenador de Estudiantes antes de que iniciara su conferencia. El DT del seleccionado albiceleste de básquet habló sobre sus experiencias a lo largo de sus años como entrenador y los presentes disfrutaron escuchándolo.