FILIAL OLAVARRÍA

Se realizó una charla abierta a la comunidad con un centenar de asistentes

Darío Ryba, presidente de ELA Argentina, llegó a Olavarría y brindó una charla junto a la Lic. Lili Fernández en el Círculo Médico destinada a profesionales de la salud, pacientes y familiares. Fue recibido por el Intendente y estuvo en Factor Humano.

Las jornadas sobre Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) se desarrollaron con el fin de concientizar e informar sobre esta enfermedad. Además de Eseverri estuvieron en el encuentro el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez; y el Director Asociado del Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura", Dr. Gustavo Rago. Por su parte, junto a Darío Ryba se hizo presente la titular de la filial local de La Asociación ELA, Romina Campagnale.

En la oportunidad, el Intendente ofreció el respaldo municipal a la institución, al tiempo que se interiorizó sobre las distintas actividades que ofrece la Asociación y proyectos a futuro.

En cuanto a Darío Ryba, el titular de la Asociación a nivel nacional agradeció la predisposición de José Eseverri y Eduardo Rodríguez para conversar sobre esta enfermedad, al tiempo que celebró el apoyo recibido por parte del Municipio.

Luego de la disertación en el Círculo Médico, Ryba tenía programado participar del programa Factor Humano por Canal Local, que se emite desde las 21.30 y que repetirá el jueves a las 15.