FILIAL ROSARIO

Muchas gracias Clarita

Nuestro agradecimiento a Clarita, nuestra referente en la Filial Rosario por su ayuda en gestionar la presencia del Prof. Al Chalabi en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Rosario.

Capacitaremos a neurólogos y graduados en Medicina

Esta mañana nos recibió el Prof. Dr. Ricardo Nidd, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario. Acordamos junto a Clara Indyk, nuestra referente local, la visita del Prof. Ammar Al Chalabi el próximo martes 28-8 en la cual dictará clase a graduados y residentes en medicina. También acudirá al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez de la ciudad.

Jornada de Capacitación sobre ELA para estudiantes de Rosario

Esta mañana se llevó a cabo la mesa redonda sobre ELA para estudiantes de kinesiología y fisiatría en el Instituto Universitario del Gran Rosario. Perla Fontanarrosa (hermana del "negro"), la Lic. Ana Migoni, la Dra. Liliana Molina Soljan nuestra representante en Rosario y el Dr. Esteban Calabrese, neurólogo referente en la ciudad.