FILIAL LA RIOJA

Jormada de concientización en la vía pública por el Día Mundial de la ELA en La Rioja

Gracias a todos los voluntarios que nos ayudaron a repartir volantes para la difusión de la enfermedad ELA por primera vez de la ciudad Capital de La Rioja: Natalia Cabrera, Mariana Rojo y su hermana, Eduardo Loto, Fernanda Fiorani, Paula Vega, Jorgelina Erazo. Gracias también a la Asociación ELA Argentina por facilitarnos el modelo de volante a imprimir. Se armaron turnos de a dos voluntarios para cubrir el horario comercial de la ciudad de La Rioja. Otra vez muchas gracias. Por ser la primera vez que nos animábamos hermosa la experiencia en lo personal.

Preparando acciones solidarias en La Rioja

Laura, nuestra referente local, recibió los barbijos tapabocas para ser entregados a un centro de atención primaria de salud para evitar contagios por el Covid-19.

Nueva Filial en La Rioja

Se integra a nuestra red nacional y federal con la representación Laura Loto quien tiene a su mamá afectada por la ELA. De este modo sumamos la filial número 23 en esta construcción social de nuestro país por un Mundo Libre de ELA.