Insumos

Nueva entrega de Edaravone a Angel

Recibió esta tarde una nueva dosis de Edaravone importada directamente desde Japón a través de la Asociación ELA Argentina. La obtuvo sin costo alguno mediante su obra social APROSS de la provincia de Córdoba.

Ricardo continua su tratamiento por otros 6 meses

La Asociación gestionó la importación de dosis suficientes para garantizar otros 6 meses de tratamiento. Ricardo accedió sin costo a la medicación a través de su sistema de salud IAPOS quien fue obligado a su provisión mediante un recurso de Amparo en la Justicia conforme al derecho que le asiste.

Héctor recibe sin costo el Edaravone

La obra social APROSS de la provincia de Córdoba da continuidad a su tratamiento por los próximos 3 meses. La importación fue facilitada de manera directa desde Japón a través de la Asociación ELA Argentina.