Carlos ya tiene su silla de ruedas motorizada

Viajamos hasta la localidad de Rojas a entregar una silla de ruedas motorizada para mejorar su confort de vida con ELA. Lleva 8 años con la enfermedad En pleno diluvio junto a Sebas viajando 250 km hasta la localidad de Rojas para mejorar la calidad de vida de Carlos.

Pablo ya tiene su sillas de ruedas

PAblo: "Muy agradecido a ASOCIACION ELA ARGENTINA por haberme conseguido la silla de ruedas gracias a la rapida gestion de la genia de asistente social SOFIA que me la consiguio en tiempo veloz (horas)y no basto con eso sino que tambien me llevaron al hospital Ramos Mejia,gracias SILFAB por la donacion y al amable conductor de la camioneta,(que no se como se llama,ja.)mil gracias !!!"

Una silla para Viviana

Gestionamos la misma a través de el área de fortalecimiento comunitario de su municipio. Acompañamos a su mamá a retirarla en la sede de Acción Social.

Una silla para Pablo

A través de la gestión realizada por nuestra asistente social con SILFAB le entregaremos en los próximos días una silla de ruedas para mejorar su confort de vida