Asesoramiento Jurídico

Cautelar favorable para Mauro

En plena feria judicial logramos la habilitación del expediente mediante la gestión de nuestros abogados de RALS. Como medida excepcional se el emplazó a su sistema de salud para la urgente provisión del tratamiento con Edaravone, la nueva droga para ralentizar el proceso de la enfermedad.

Protegemos el derecho a la vida de Patricia

RESUELVO: Intimar al FISCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES para que por intermedio del INSTITUTO DE OBRA MEDICO ASISTENCIAL (I.O.M.A.) arbitre en el plazo de 48 horas, los medios necesarios para garantizar a la Sra. PATRICIA HAYDEE ...., DNI N° 22.466., afiliada a la referida obra social bajo el N° 222466/00, la cobertura del 100% del medicamento que gira comercialmente bajo la denominación de EDARAVONE, en las dosis aconsejada por el médico tratante, para atender la patología que padece, ello hasta tanto se resuelva el fondo de la materia traída a consideración.

Cautelar favorable para Pablo

A través de nuestros abogados logramos el dictamen judicial que emplaza a su sistema de salud a la provisión mensual del tratamiento farmacológico de Riluzol. Protegemos sus derech

Nuestra asesora legal en la Cumbre Global de Discapacidad 2018

La Dra. Elizabeth Aimar, abogada de la Asociación ELA Argentina participa junto a a Gabriela Michetti, Vicepresidenta de la Nación, y a Daniela Bas, Directora de la División para el Desarrollo Social Inclusivo de la ONU en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres,. El Evento se basa en grandes compromisos que se realizarán en torno a cuatro temas principales (dignidad y respeto para todos, educación inclusiva, empoderamiento económico y tecnología e innovación) e incluye sesiones de enfoque transversales y estratégicas.

Protegemos los derechos de Mauro

Logramos a través de nuestros abogados la medida cautelar judicial que obliga a su sistema de salud la inmediata provisión del tratamiento con Edaravone

Protegemos los derechos de Pedro a su comunicación