Defensa de derechos

Asesoramiento Jurídico

En defensa de los derechos de Daniel

Mediante la gestión de nuestro equipo de asesores legales logramos el acceso a la comunicación visual alternativa de un equipo Irisbond Duo Tablet sin costo alguno.

Defendemos los derechos de Viviana

Mediante la gestión de nuestros abogados logramos que su sistema de salud brinde sus derechos en asistencia de medicamentos, kinesiología motora y respiratoria, fonoaudiología, psicología y comunicación alternativa.

En defensa de los derechos de Oscar

Mediante la gestión de nuestro equipo de abogados logramos la medida cautelar que obliga a su sistema de salud a proporcionar el tratamiento con Riluzol, Gorfetan y la provisión de una silla postural

Defendimos los derechos de María Adela

La Justicia otorgó la medida cautelar por un dispositivo de comunicación visual para mejorar su calidad de vida. Llevado a cabo por nuestra área de asistencia legal en el marco de las regulaciones amparadas por las leyes de discapacidad.

En defensa de los derechos de Alejandro

Mediante la gestión de nuestros abogados logramos que la Justicia obligue a su sistema de salud a facilitarle el tratamiento con el fármaco Edaravone para enlentecer el progreso de la ELA.

En defensa de los derechos de Domingo

Mediante la intervención de nuestro asesor legal especializado en salud logramos la medida judicial que permite esta cautelar acceder a su derecho a comunicarse.