Asesoramiento Jurídico

Nuestra asesora legal en la Cumbre Global de Discapacidad 2018

La Dra. Elizabeth Aimar, abogada de la Asociación ELA Argentina participa junto a a Gabriela Michetti, Vicepresidenta de la Nación, y a Daniela Bas, Directora de la División para el Desarrollo Social Inclusivo de la ONU en el Queen Elizabeth Olympic Park de Londres,. El Evento se basa en grandes compromisos que se realizarán en torno a cuatro temas principales (dignidad y respeto para todos, educación inclusiva, empoderamiento económico y tecnología e innovación) e incluye sesiones de enfoque transversales y estratégicas.

Protegemos los derechos de Pedro a su comunicación

Exigimos el cumplimiento de prestaciones

Esta mañana acompañamos a Ana al centro de atención de OSDE en Olivos. Reclama la provisión de una silla de ruedas hace 3 meses. Aporta a la obra Social por más de 40 años

Nuestros asesores legales en la ONU por los derechos de las personas con discapacidad

Los Dres. Jorge Prado y Elizabeth Aimar, asesores legales de nuestra Asociación y líderes de la red RALS, participaron del 11º período de sesiones de la conferencia de los estados partes (cosp) a la convención de las naciones unidas sobre los derechos de las personas con discapacidad llevado a cabo desde el 12 al 14 de junio de 2018 en la sede de las naciones unidas en nueva york.