Intimidad y Soledad en la ELA

En el encuentro semanal abordamos la necesidad de intimidad y soledad, y de cómo es para cada una de ellas. Dado, que los últimos tiempos no fueron fáciles para las participantes por el avance de la Ela, surgió reconocer y destacar las cosas positivas que les han ocurrido.

Muestra de Arte para personas que viven con ELA

Explorar nuestro interior

Esta semana, en el Taller de #Arteterapia, las mujeres compartieron sus aprendizajes significativos a partir de la ELA. Pudieron explorar las pérdidas, y también las ganancias en cuanto a fortalecer otros aspectos de sus personalidades.

Estilos y lenguajes artísticos

En el Taller de #Arteterapia: Maria Del Carmen pinta rostros expresivos, coloridos, en su gusto por la estética y la búsqueda del estilo propio. Elisabet encuentra en los paisajes, y sobre todo en el mar, el lugar donde reflejar sus estados de ánimo, a veces calmo, otras veces revuelto

Libertad de estilos y la Fe

Un espacio coordinado por Viviana Faierman y que posibilita el compartir con pares el proceso de la ELA con expresión artística, la libertad de estilos y reflexionar sobre la Fe para transitar este momento de la vida