Arteterapia

Arte y ELA

Viviana te invita a ser parte de este proyecto virtual y remoto en donde compartiremos expresiones, emociones y sentimientos en estos momentos de aislamiento social obligatorio en nuestros hogares. Contactanos por watsapp al +54 9 11 5740-2321 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El sentido del arte en nuestras vidas

Hoy en el taller estuvieron presentes Magui, Silvina y María del Carmen. El arte conectado con el hacer... Hacer lo que sea posible, hacer lo que exprese nuestro mundo interior, hacer lo que nos brinde bienestar.

Apoyarse en el arte y la pintura

Esta tarde Viviana, nuestra arteterapeuta, junto a Magui en la búsqueda de su propio estilo en lo abstracto y con María del Carmen quien sigue pintando objetos de pequeño tamaño

El Arte, un refugio que ayuda

En nuestro encuentro de Arteterapia. Magui pinta mandalas sobre cuadrados pequeños de madera. Maria del Carmen pinta objetos pequeños como cajitas. Sienten dolores que dificultan la vida, sin embargo la fuerza interior les permite encontrar en el arte un recurso de ayuda como vía de expresión