Arteterapia

Apoyarse en el arte y la pintura

Esta tarde Viviana, nuestra arteterapeuta, junto a Magui en la búsqueda de su propio estilo en lo abstracto y con María del Carmen quien sigue pintando objetos de pequeño tamaño

El Arte, un refugio que ayuda

En nuestro encuentro de Arteterapia. Magui pinta mandalas sobre cuadrados pequeños de madera. Maria del Carmen pinta objetos pequeños como cajitas. Sienten dolores que dificultan la vida, sin embargo la fuerza interior les permite encontrar en el arte un recurso de ayuda como vía de expresión

El impacto emocional en el avance de la ELA

Magui y María del Carmen se encontraron ayer en nuestro espacio moderado por la arteterapeuta Viviana. Seguimos trabajando en la contención del proceso de la ELA y respondiendo con construcciones artísticas

Experimentar pinturas sobre soportes de pequeños tamaños

Estuvieron presentes en el encuentro de Arteterapia Magui y Maria del Carmen. Que el tamaño sea pequeño les permite tener mejor control de sus brazos y manos, y una mayor autonomía. Seguimos trabajando en potenciar las posibilidades

El sentido del arte en nuestras vidas

Hoy en el taller estuvieron presentes Magui, Silvina y María del Carmen. El arte conectado con el hacer... Hacer lo que sea posible, hacer lo que exprese nuestro mundo interior, hacer lo que nos brinde bienestar.

Potenciando posibilidades con ELA

Hoy en el taller de arteterapia. Silvina pintó "Cerezos" que para ella significan Renacer. Maria del Carmen, ante la imposibilidad de usar su mano derecha, pintó flores íntegramente con su mano izquierda. Magui, ante la dificultad de realizar grandes trazos definidos, pintó abstractos que la representan en su femineidad