Arteterapia

Levantemos la bandera por la ELA

El encuentro de Arteterapia giró en torno a la organización del evento del próximo jueves en Mar de Ajó. Las chicas están sumamente emocionadas y ansiosas. La muestra de arteterapia será importante, expondrán 40 obras. Se sortearán 2, y lo recaudado será para la Asociación.

Las flores como fuente de inspiración

Esta semana en el Taller de #Arteterapia las flores y sus formas, sus colores, sus fragancias, sus texturas. Las participantes exploran distintos modos de representarlas, de enmarcarlas, de transformarlas en creaciones artísticas, de llegar a otros a través de su arte. Todo en ellas es búsqueda de expresión y superación.

Encuentros que llenan el alma

Esta semana, en el Taller de #Arteterapia, Volvimos a hablar de arte, volvimos a conectarnos con el arte como sinónimo de vida y trascendencia

Conectados a los colores de la vida

Esta semana en el Taller de #Arteterapia, las chicas eligieron expresarse a través de #flores y #mandalas. Las flores las acercan al color, a la fragancia, a la belleza, a la naturaleza. Queremos que te sumes, que seas parte. Vos elegís cómo querés transitar la ELA, te esperamos!

Resignificar y redefinir

Hoy hablamos en lo que el año pasado fue, este año ya no es. Entonces reflexionamos, aceptamos, nos flexibilizamos, tomamos el momento presente y hacemos lo mejor que podemos con lo que tenemos