Arteterapia

Apoyate en mi que quiero abrazarte

Nuevos desafíos para este año en el primer encuentro del 2019. Les interesa empezar a explorar nuevos materiales y técnicas. Las participantes se pusieron de acuerdo en intentarlo, en probar. Se dan cuenta, que aún a pesar de la ELA, pueden intentar aprender cosas nuevas, y encontrar nuevas posibilidades.

Gracias por su arte

Mujeres que en la adversidad crean, construyen, desafían sus límites y son solidarias con otros vulnerados por una sociedad inequitativa. Un placer compartir nuestros proyectos en la Asociación ELA Argentina.

La fuerza de la mente

En este nuevo encuentro de Arteterapia destacaron fundamental trabajar en sus pensamientos y en la fuerza de la mente, no permitir que la mente acompañe al cuerpo. Coinciden en que el camino es enfocarse en las posibilidades que aún están presentes.Confían y se apoyan en el grupo, y en la expresión artística, consideran que ambos son pilares fundamentales hoy en su vida. Allí encuentran la fuerza y motivación que las ayuda a tener mayores momentos de bienestar.

Trabajar con la fuerza de la mente

En el encuentro de esta semana estuvieron presentes Eli, Silvia y Magui. Las participantes van sintiendo las consecuencias del avance de la Ela, lo que les despierta sentimientos encontrados. Destacan que es fundamental trabajar en sus pensamientos y en la fuerza de la mente, no permitir que la mente acompañe al cuerpo.

Intimidad y Soledad en la ELA

En el encuentro semanal abordamos la necesidad de intimidad y soledad, y de cómo es para cada una de ellas. Dado, que los últimos tiempos no fueron fáciles para las participantes por el avance de la Ela, surgió reconocer y destacar las cosas positivas que les han ocurrido.