Trabajamos con cuentos

En cuanto al taller, la consigna fue trabajar con Cuentos. Por un lado, como trabajo individual, elegir un cuento, un libro, un poema; resonar con los personajes, con la historia, sus escenarios. Y luego, expresar sus resonancias a través de pinturas, dibujos, escritos, los medios que ellas eligieran.

Experiencias vividas

Esta semana, en el Taller de #Arteterapia, recorrimos las vidas de Eli, Silvia, Magui y Maria del Carmen, a través de sus fotos de hermosos momentos vividos, sus escritos y sus pinturas.En todos los casos, hay un tema en comun, que las une... el AMOR por la VIDA Para estas hermosas mujeres, fue positivo contemplar la riqueza de sus vidas vividas, y destacar sus logros en este presente.

Reflejar lo que podemos

Esta semana en el Taller de #Arteterapia, las mujeres expresaron, crearon y compartieron sus obras con sus compañeras. Cada una pudo reflexionar sobre su proceso creativo, y enriquecerse de las demás miradas. Esto es lo valioso del grupo, cada una como espejo que refleja lo que podemos y no podemos ver.

Entrar en sus mundos

Esta semana, las mujeres que viven con ELA y participan de nuestro Taller de #Arteterapia, pudieron expresarse desde la pintura, y también a través de la escritura. Las pinturas de Silvia y Maria del Carmen son verdaderas conversaciones y creaciones junto a seres queridos. Magui y Silvia expresaron sus emociones, en escritos profundos, sentidos.

Grabamos para ELATV con Gerardo Rozin

Estuvimos grabando ELA TV, el programa especial que produce la Asociación ELA Argentina, esta vez conducido por Gerardo Rozin, donde hablamos sobre el Taller de #Arteterapia. Muchas gracias nuevamente por tan valioso espacio!!

Pintar en equipo

Las participantes de nuestra propuesta de arteterapia para personas que viven con ELA se unieron a sus seres queridos para compartir un momento expresivo, repleto de emociones, simbolos y significados