Inclusión y contención social

Visitamos a Alejandro en la clínica

Sofía, nuestra Trabajadora Social fue recibida en la clínica en donde se encuentra recuperándose. Nos compartió sus ganas de ayudar y brindar esperanzas a otros. Te felicitamos, por tu espíritu y aprovechamos para desearte un muy feliz cumpleaños el día de hoy

La gratitud

Magui nos enseña que la gratitud es más fuerte que sus necesidades y deseos. Puede vivir así en la alegría y con el espíritu en paz aún en esta adversidad que implica la ELA

.be

Daniel recibe su segundo título de grado

Una historia de vida con la ELA que nos completa de asombro y admiración. En el devenir de la enfermedad que lleva un par de años consigo estudió y logró completar un segundo título universitario como Ingeniero Civil. Pudo hacerlo de manera virtual a través del dispositivo de comunicación visual que le facilitamos junto a su sistema de salud y gracias al inmenso amor de su hermosa familia. Felicitaciones!!

Animarse a desafiar el proceso de la ELA

“Que este video sirva para que otros puedan animarse a salir un poco más. Y desde las obras sociales y estado también nos permitan este derecho. Las barreras metales son muy fuertes pero también nos quedan las burocráticas.Los quiero mucho. Juan.”

Y..si en nosotros funciona? Gustavo y su decisión de tratarse con Edaravone, la nueva droga para la ELA

"Estoy convencido que esta enfermedad, como la mayorìa, tiene un componente psicosomàtico. Y cuanto màs a la tremenda la tomes, nas avanza, la depresión acelera todos los males. Luego, al ser una enfermedad progresiva y que te va anulando, es difícil ser positivo. Cuando aparece el Edaravone, es lógico que pongamos todas nuestras ilusiones en él, a pesar que los neurólogos nos decìan: "los beneficios son muy pobres". Nosotros pensabamos: "todos los cuerpos no son iguales, y si en nosotros funciona mejor?".