Inclusión y contención social

Asistimos a Leonardo

Sofía lo recibió en nuestras oficinas. Su hijo se encuentra en tratamiento y nos interiorizamos acerca de sus necesidades. Residen en la ciudad de Mar del Plata.

En el trabajo de Mónica

Diagnosticada con ELA no le impide atender desde hace 30 años un puesto en la Estación de trenes de Retiro en donde vende facturas. Lo atiende de 4 a 10 de la mañana . Apoya todos los eventos de la Asociación y estará presente en la función solidaria de la obra teatral "Vientos de Levante" el 27/4.

Felicitaciones Sofi!

Ayer aprobó su licenciatura en Trabajo social de la UBA. Integra nuestro equipo de profesionales y es hija de Diana afectada por la ELA

Mejorando los procesos internos

Esta mañana nos reunimos con Hernán Chiapella, experto en sistemas informáticos, quien nos orientará en implementar una nueva plataforma para mejorar la asistencia a la comunidad afectada por la ELA.

Martín en Naciones Unidas

Nuestro referente en la filial Córdoba participa como invitado y expositor en la Conferencia de los estados parte en la convención de los derechos de las personas con Discapacidad

Los sentidos de la vida

Olga será la protagonista de un documental institucional que será emitido en el mes de junio el por el Día Mundial de la ELA con el objeto de concientizar a la sociedad sobre la enfermedad.