Inclusión y contención social

Y..si en nosotros funciona? Gustavo y su decisión de tratarse con Edaravone, la nueva droga para la ELA

"Estoy convencido que esta enfermedad, como la mayorìa, tiene un componente psicosomàtico. Y cuanto màs a la tremenda la tomes, nas avanza, la depresión acelera todos los males. Luego, al ser una enfermedad progresiva y que te va anulando, es difícil ser positivo. Cuando aparece el Edaravone, es lógico que pongamos todas nuestras ilusiones en él, a pesar que los neurólogos nos decìan: "los beneficios son muy pobres". Nosotros pensabamos: "todos los cuerpos no son iguales, y si en nosotros funciona mejor?".

Vivir y Escribir con ELA

En el día de la fecha se dieron a conocer los Resultados de la Convocatoria de Proyectos Sociales 2018. Nuestro proyecto fue aprobado y será ejecutado durante el año 2019. El programa Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil tiene como principal objetivo desarrollar estrategias de promoción, fortalecimiento y articulación entre organizaciones de la sociedad civil, con personería jurídica, que trabajan en proyectos orientados a la inclusión social de poblaciones vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires.

Participamos del homenaje a Hernán

La Universidad de Buenos Aires, a través del Centro Cultural Ricardo Rojas, realizó el espectáculo de tango "Al Rojas, en 2x4". En el mismo, se homenajeó a Hernán Castro, abogado egresado de la UBA, por su lucha frente a la ELA y su participación como columnista en el programa de Radio Belgrano que conduce Sebastián Coppola, quien fue el anfitrión del evento. Estuvieron presentes el Secretario y la Vocal de la Asociación Ela Argentina, Pablo Aquino y Pilar Gralla. La Asociación fue reconocida durante el show

Jaime pasea a su perro "Chicho"

Participa en nuestro proyecto "An-DAR" que proporciona autonomía mediante la silla de ruedas motorizada que obtuvo sin costo alguno

La Dignidad en la ELA

Refuerza la personalidad, fomenta la sensación de plenitud y la satisfacción personal. Hernán, una historia espiritual de grandeza, libertad y responsabilidad. Para comentar y compartir por redes sociales.

.be