"Quiero contarles el día maravilloso que pasé ayer" por Mónica Soriano

QUIERO CONTARLES EL DIA MARAVILLOSO QUE PASE AYER. DARIO, SU SEÑORA, GABY Y SU HIJO FEDE, NOS VINIERON A BUSCAR JUNTO A DIANA, UNA DIOSA TOTAL QUE IRRADIA MUCHA ENERGIA, SU ENFERMERA, QUE LA ATIENDE CON MUCHO AMOR, JOSE, MUY AMIGO DE GABY Y DARIO, Y NORMITA LA ESPOSA DE HORACIO, NOS SUBIMOS A LA CAMIONETA, YA PREPARADA PARA TRASLADAR A LOS ENFERMOS DE ELA, JUNTO A ANA, MI ACOMPAÑANTE.

IBAMOS A VISITAR A ZULMA Y TODA SU FAMILIA A SAN MIGUEL DEL MONTE. QUIEN NOS ESPERABA CON UNA EXQUISITA MERIENDA. PRIMERO FUIMOS ALMORZAR UN RICO ASADITO. ES NECESARIO CONTARLES CON EL AMOR Y EL CARIÑO QUE SIEMPRE FUIMOS TRATADOS POR LA FAMILIA RYBA, ELLOS CONSTANTEMENTE NOS PREGUNTABAN, COMO ESTAS DIANITA, MONY TODO BIEN, NORMITA, JOSE???

DESPUES DE ALMORZAR SEGUIMOS CAMINO HACIA SAN MIGUEL DE MONTE, DONDE NOS ESPERABA NORMA Y SUS RICAS TARTAS HECHAS CON SUS PROPIAS MANOS. NO LE PUEDO DESCRIBIR CON EL AMOR QUE ESA FAMILIA NOS RECIBIO, ESE MISMO AMOR QUE LE DIMOS NOSOTROS, PORQUE DE ESO SE TRATA. LA ASOCIACION ELA ARGENTINA CON SU PRESIDENTE DARIO RYBA, APARTE DE CONTENERNOS, DE TRABAJAR INCANSABLEMENTE PARA PODER OBTENER MUCHOS OBJETIVOS, LA INVESTIGACION, LA COMBI, LA CLINICA PARA ATENCION ESPECIALMENTE DE ENFERMOS DE ELA. TIENE COMO OBJETIVO FUNDAMENTAL ESTAR SIEMMPRE Y DARLES COTENCION Y DECIRLES QUE ESTAMOS TODOS JUNTOS PARA LUCHARLA Y NO DEJARNOS CAER. ME SENTI MUY FELIZ, Y LES DIGO A TODOS LOS ENFERMOS DE ELA QUE NO DEJEN DE LLAMARNOS O ESCRIBIRNOS Y NOSOTROS AL TOQUE HABLAMOS CON USTEDES, NO SE PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ESE SER TAN MARAVILLOSO QUE SE LLAMA DARIO RYBA Y SU FAMILIA QUE TANTO AMOR NOS DAN.LOS QUIERO MUCHO Y GRACIAS.

Mónica Soriano