Construimos Puentes Solidarios: María Inés y Mónica; juntas lo hicieron posible por Roberto

"Hola Mónica: Mi marido de 55 años se llama Roberto. Tiene ELA muy avanzado desde hace 3 años aproximadamente, el diagnóstico llegó bastante más tarde. Está internado en una clínica de la ciudad de Buenos Aires. Mi hija estudia en Tandil. Yo vivo en El Maitén, Chubut, donde tengo mi trabajo. Soy el único familiar a cargo. Trato de viajar todos los meses, pero debo dejar de trabajar. La verdad es que ya no se cómo seguir para resolver esto. Además en la clínica no hay wi fi y la pre-paga no quiere hacerse cargo de nada. Te doy nuevamente las gracias, espero novedades. El problema de la comunicación es terrible en esta etapa. Muchísimas gracias. INES."

Hola Mónica: No tengo palabras para agradecerle lo que me está comunicando!. Creo que sólo quienes tienen una sensibilidad especial pueden comprender lo que nos pasa cuando atravesamos circunstancias como éstas.

Por eso es que me emociona profundamente que gente que ni conozco haya hecho tanto! para que podamos brindarle a Roberto una herramienta que hará que recupere algo de su independencia y la posibilidad de comunicarse con nuestra hija que no está pudiendo ir a verlo desde hacen ya muchos meses...Creo que el caso de nuestra familia es particular dado que sólo somos 3 integrantes y estamos todos por distintas cuestiones, viviendo en lugares geográficos muy distantes.

Agradezco profundamente la enorme ayuda que nos están brindando!. Sólo yo sé las veces que he intentado poder resolverlo y no fué posible.

Un fuerte abrazo y todo mi agradecimiento por hacerse eco de mi pedido desesperado!

SRA. MARIA INES, YO TAMBIEN TENGO ELA, Y SE LO QUE NOS PASA, POR ESO SIEMPRE TENEMOS AL LADO NUESTRO GENTE CON MUCHO AMOR, NO TIENE NADA QUE AGRADECER, SOLO ME GUSTARIA QUE CUANDO ROBERTO TENGA SU VISOR OCULAR, PODAMOS COMUNICARNOS ENTRE TODOS LOS ENFERMOS DE ELA Y SEGUIR TRABAJANDO POR UN MUNDO LIBRE DE ELA

BESOS ENORMES PARA TODA LA FAMILIA

El 22 de enero de 2016, 11:48, María Inés <> escribió:

GRACIAS!!!

Inés.