Visitamos a Hernán Castro en el marco del Programa de la Comunidad ELA

HERNÁN CASTRO EDITÓ EL LIBRO " LAS MUSAS ME VISITAN DE MADRUGADA". Cuenta su historia como ENFERMO DE ELA. Luego de atravesar las distintas etapas de la enfermedad llegó a una instancia de inmovilidad con excepción de sus párpados. Gracias a un sistema de comunicación que él mismo creó puede estar en contacto con su entorno y así fue que, letra por letra, parpadeando 3 horas diarias durante 8 meses redactó el libro junto a su papá ALDO CASTRO.

Visitamos a HERNÁN CASTRO. Abogado, 45 años, contrajo ELA en el año 2005. Tiene dos hijas. Se encuentra totalmente inmovilizado. Nos comprometimos a que sea de los primeros beneficiados con el nuevo comunicador que facilitaremos a partir de diciembre. Así podrá comunicarse con sus seres queridos.

El relato en primera persona de los sentimientos más hondos de un paciente con ELA. El impacto personal y en el entorno, la enfermedad y su proceso, el sistema de salud, los profesionales, las clínicas de internación, la internación domiciliaria, los farsantes, las esperanzas, el amor incondicional, la Famila, La Meditación y los valores trascendentes de la Vida. Edita: Libros del Zorzal. Próximamente en librerías.