Visita a pacientes- Estamos con vos.

Javier Martínez tiene 37 años. Diagnosticado de ELA hace 3. Es técnico electromecánico.

Humilde y trabajador, desde adolescente se afianzó durante esforzados y comprometidos años de trabajo en el área de mantenimiento de una importante empresa multinacional. Su ELA le produjo dificultades motrices para caminar y mover sus brazos. Aún así durante dos años y medio continuó en su puesto de trabajo con la ayuda de sus compañeros y la dirección gerencial. Hoy se encuentra con merecida licencia por enfermedad. Pasa sus días rodeado del afecto y el amor incondicional de su familia. Javier está casado con Melisa Fernández y tiene tres hijos: Iván de 13 años, Candela de 10 años y Lionel de 3 años. A pesar de la ELA tiende una sonrisa a la vida y disfruta de estos momentos en familia, viendo crecer sus hijos a su lado. Javier, fue delegado de sus compañeros de trabajo, reconocido y querido por su mirada a la necesidad del Otro. Con ese espíritu generaremos proyectos a beneficio de los afectados de ELA en el año 2014. Nos emocionó el recibimiento de Javier y Melisa, la mesa compartida, la calidez y hospitalidad brindada. Hay Mucho por Hacer. Tenemos esperanzas. GRACIAS JAVIER POR TU EJEMPLO DE HUMILDAD Y TU SONRISA A LA VIDA.

www.asociacionela.org.ar