Ojos que hablan

Ojos que hablan en casa de Beatriz

Leticia, la terapista ocupacional de nuestro equipo visitó a Beatriz en su casa del conurbano bonaerense. Allí fue recibida por Graciela y Vanina para calibrar y luego ejercitar con el dispositivo de comunicación visual donado gentilmente por la famiia Clavel de la ciudad de La Plata

Asistimos a la comunicación de Shirley

Continuamos apoyando al equipo terapéutico en el desarrollo de la comunicación aumentativa alternativa mediante el dispositivo Irisbond

Vení a jugar con la abuela

Las primeras palabras de Shirley con el dispositivo de comunicación visual. Esta tarde asistida por nuestra terapista ocupacional de manera remota a Santa Fe. Calibró de una excelente forma e inmediatamente se puso a escribir con la compañía de su hija Andrea, su amiga Silvina y la nieta Emilia a quien le escribió "vení a jugar con la abuela"

Apoyamos a Conrado y su grupo terapéutico

Esta mañana capacitamos en el uso del dispositivo de comunicación visual a María Rosa- su terapista ocupacional - y a Nacho, su cuidador. La comunicación nos hace profundamente humanos

Lucía lo intentó y lo logró

Esta tarde trabajó con nuestra terapista ocupacional en la calibración y ejercitación de su dispositivo de comunicación visual IRISBOND. Atención on line en la Provincia de Santa Fe