La caja de herramientas

Esta tarde en "Re-Unirnos", grupo de reflexión virtual para personas viviendo con ELA. Estuvieron presentes en el encuentro de hoy Carolina, José Luis, María del Carmen, Edgardo, Silvina, Angélica, Marcelo y Margarita. Los invitamos a que revisen cuáles son aquellos recursos ( personas, emociones, recuerdos, etc) que eligen hoy para que los acompañen en esta etapa de la vida. Finalizamos el grupo con una relajación y visualización guiada, y nos despedimos cálidamente hasta el próximo viernes

La elección de un cuento de la infancia

En el encuentro de hoy participaron Carolina, María del Carmen, Edgardo, Angélica, Karina y Verónica. La propuesta estuvo relacionada con la elección de un cuento de la infancia, que les resulte especial y tengan ganas de compartir por algún motivo. Fue así cómo pudieron encontrarse reflejados en los distintos personajes, con las diferentes características, potencialidades, sus luces y sus sombras. Finalizamos nuestro encuentro con una relajación guiada, luego de la cual cada uno manifestó con una palabra cómo se sentía y así nos despedimos hasta el próximo viernes

Resonancias en re-unirnos

Hoy participaron del encuentro Carolina, Karina, Magui, Ángélica, José Luis y María del Carmen. Trabajamos sobre las resonancias del cuento que les habíamos enviado el viernes pasado, llamado “Buena suerte, mala suerte?”. Surgieron diferentes miradas y sentimientos que pudieron compartir juntos. Finalizamos el encuentro con un ejercicio de relajación y les sugerimos una propuesta para nuestra reunión del próximo viernes