Re-unirnos

La gratitud de compartir

Hoy tuvimos un hermoso encuentro de CIERRE por este año!! Fue emotivo, sensible, por momentos gracioso, profundo. Por las ganas de volver a ReUnirnos con energías renovadas en el 2020. Hasta muy pronto querido grupo!

Explorando las aptitudes

En el encuentro del viernes pasado volvimos a explorar nuestras cajas de herramientas. Observamos las situaciones que nos tocaron vivir en los últimos tiempos, tomamos conciencia de los recursos puestos en juego para afrontarlas y reconocimos los aprendizajes.

Tiempo de balance y profunda reflexión

Hoy nos acercarnos al cierre de la actividad por este año. Esto nos permitió explorar cómo son los cierres para cada uno de nosotros. Y nos permitió también formularnos preguntas para pedirle a nuestro corazón que nos traiga las respuestas.

Brindar por la vida

Gracias María del Carmen, Edo y Marce!!! Gracias por representar tan maravillosamente bien a nuestro querido Grupo!!!

Un espacio intenso y profundo

Hoy; Diversas emociones nos atravesaron. Las cercanías de las fiestas nos confrontaron con lo que deseamos, con lo que no queremos, con lo que nos enoja, nos entristece, nos da nostalgia.Cada uno pudo mirar hacía adentro y abrir su corazón. Pudimos reflexionar entre todos y aliviar el peso de nuestras mochilas

Poner en juego la imaginación

Hoy tuvimos un encuentro lúdico y al mismo tiempo reflexivo. Pusimos en juego la imaginación, la atención, la observación. Nos animamos a ser juegos de un parque de diversiones, nos pusimos en la piel de sube y bajas, sillas voladoras y montañas rusas, descubriendo cuántas de sus características tienen que ver con nosotros mismos