Re-unirnos

Re-unirnos en cuarentena por el COVID19

Este sábado nos reunimos en grupo, para reflexionar sobre lo que estamos sintiendo en esta situación que a todos nos está tocando vivir. Fue un hermoso encuentro, como siempre! Conversamos, nos reímos, compartimos aprendizajes, y entre todos sumamos fuerzas y esperanzas que nos enriquecen y nos potencian. Gracias!

La gratitud de compartir

Hoy tuvimos un hermoso encuentro de CIERRE por este año!! Fue emotivo, sensible, por momentos gracioso, profundo. Por las ganas de volver a ReUnirnos con energías renovadas en el 2020. Hasta muy pronto querido grupo!

Bienvenida Inés

Se integra a RE-unirnos 2020, nuestro grupo de reflexión ON LINE para personas que viven con ELA. Interesados llamar al 1143428431

Tiempo de balance y profunda reflexión

Hoy nos acercarnos al cierre de la actividad por este año. Esto nos permitió explorar cómo son los cierres para cada uno de nosotros. Y nos permitió también formularnos preguntas para pedirle a nuestro corazón que nos traiga las respuestas.

Bienvenidas Liliana y Patricia

Las dos nuevas y primeras incorporaciones de RE-unirnos 2020, grupo de reflexión para personas con ELA que iniciará el miércoles 8 de abril. Interesados llamar a nuestras oficinas al 11 4342 8431

Un espacio intenso y profundo

Hoy; Diversas emociones nos atravesaron. Las cercanías de las fiestas nos confrontaron con lo que deseamos, con lo que no queremos, con lo que nos enoja, nos entristece, nos da nostalgia.Cada uno pudo mirar hacía adentro y abrir su corazón. Pudimos reflexionar entre todos y aliviar el peso de nuestras mochilas