Re-unirnos

La emoción y la alegría de estar juntos

Hoy tuvimos el encuentro de cierre a pura celebración! Nos disfrazamos, y por un rato fuimos personajes de cuentos, compartimos historias de vaqueros resilientes, profesores inspiradores, superhéroes, princesas, brujas y hechiceras mágicas. Y todas con un común denominador: la emoción y la alegría de estar juntos, acompañándonos en este recorrido por la vida. ¡Nos vamos a extrañar hasta el año que viene! Finalizamos el encuentro con una bella canción: Celebra la vida.

Tiempos de balance e introspección

Hicimos un balance de lo que este año significó para cada uno. Tomamos contacto con aprendizajes,  posibilidades y proyectos. También comenzamos a prepararnos para el próximo miércoles, en el que “CELEBRAREMOS LA VIDA” para cerrar este año de encuentros.

La bienvenida a Juana

Hoy en nuestro encuentro le dimos la bienvenida a Juana, nos presentamos de manera creativa y divertida, y así seguimos conociéndonos e integrándonos. Surgieron historias de vida y consejos de cuidado, en un clima de camaradería y confianza.

Sobre el autoconocimiento

En nuestro encuentro de hoy conversamos sobre la importancia de la búsqueda interior, para reconocer necesidades personales, y comunicarnos con nuestros afectos. Próximamente tendremos nuestro cierre por este año celebrando el estar vivos!

Los miedos condicionan

En el encuentro de hoy hablamos sobre la importancia de poder reconocerlos como el primer paso para trabajar nuestros recursos y así comenzar a enfrentarlos y superarlos