Re-unirnos

Poner en juego la imaginación

Hoy tuvimos un encuentro lúdico y al mismo tiempo reflexivo. Pusimos en juego la imaginación, la atención, la observación. Nos animamos a ser juegos de un parque de diversiones, nos pusimos en la piel de sube y bajas, sillas voladoras y montañas rusas, descubriendo cuántas de sus características tienen que ver con nosotros mismos

Cuando estamos en el grupo no nos sentimos más solos

Participaron Marcelo, Verónica, Angélica, Edgardo, María del Carmen, José Luis, Pini y Cristina. Compartimos la experiencia de cada encuentro grupal, qué les aporta, en qué les ha cambiado la mirada, si ha alcanzado las expectativas que tuvieron en un comienzo.

Mirarnos en el espejo de los otros y nosotros mismos

Nos animamos a explorarnos, a reconocer actitudes y rasgos que rechazamos y admiramos en otros, y pudimos descubrir cuánto tienen que ver con nosotros mismos. Un encuentro enriquecedor que nos permite ampliar las miradas.

Renovando las esperanzas

Participaron de re-unirnos; Mariana, Edgardo, Marcelo, Angélica, Verónica, María del Carmen, Carolina y Cristina. Trabajamos sobre la espera, la ansiedad, cómo es para cada uno estos aspectos... cómo se sienten con el hecho de tener que adaptarse a algo ya predeterminad

El carnaval de los animales

Participaron del encuentro semanal del grupo re-unirnos: Margarita, Cristina, Mariana, María Del Carmen, Carolina y Pini. La propuesta de hoy fue compartir la melodía “El carnaval de los animales”, y explorar a qué lugar los lleva a cada uno esa música, qué emoción les despierta, qué personajes los lleva a habitar.

La actitud positiva, el mejor remedio para la ELA

Participaron del grupo: Angélica, Mariana, Marcelo, María del Carmen, Pini, Verónica, Cristina y Margarita. Compartimos pensamientos, sentimientos y emociones. Llegamos a la conclusión que lo importante es tener una actitud positiva, proyectos para concretar y seguir apostando cada día a la vida