Reunión de comisión directiva

Esta tarde se realizó la reunión de los voluntarios que conforman la mesa directiva de la Asociación ELA Argentina integrada por familiares y pacientes que viven con ELA. Por primera vez en modo virtual

La Plata prepara una importante donación

Mónica, paciente con ELA, referente de la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires organiza la entrega de tapabocas en nosocomios públicos para evitar contagios de Covid-19.

Filial la Plata en acción

Planificando el Festival Solidario por la ELA que se realizará el Sábado 28 de Marzo en La República de Los Niños. Ariel convocará bandas que participarán a beneficio de los proyectos de nuestra institución.

Bienvenida Marina

Se suma a nuestro equipo de voluntarios del programa federal como nueva referente en la ciudad de San Luis. Su papá atravesó la enfermedad y hoy siente la necesidad de ayudar.