Reunión de mesa directiva

Esta tarde familiares y pacientes con ELA que integran la comisión directiva se reunieron en sesión ordinaria en modo virtual para evaluar el desarrollo de nuestro proyecto institucional.

Hasta siempre Dianita!

Partió en paz esta mañana. Fue educadora y nos deja su ejemplo de amor por la vida. Se sumó a la Asociación en los inicios de su fundación e integraba la mesa directiva. Nos presentó a su hermosa familia.

Admiramos su creatividad, sus obras literarias que perdurarán en letras indelebles. No se rindió jamás a las pruebas de la ELA, superando cada escollo, tolerando las pérdidas de seres muy queridos que hoy la están recibiendo con el mismo amor que les brindó en la Tierra. Desafiósiempre el proceso; viajó, navegó, voló, disfrutó del sol y la naturaleza. Te vamos a extrañar. ASOCIACIÓN ELA ARGENTINA.

Foro Virtual interactivo

Te invitamos a ser parte de este espacio para compartir experiencias, sentimientos y aprendizajes en el diario vivir con la ELA. Participá ingresando aquí: https://www.facebook.com/groups/350251421842128

Equipo directivo de la Asociación ELA Argentina

Hasta siempre Horacio !!

Conocimos a Horacio antes de nuestra fundación. Hacía visible la ELA en los medios.Tuvimos el privilegio de incorporar a esta familia extendida a su maravillosa Normi- esposa-.

El dulce sabor de ayudar

Recordamos en el Día Argentino de la ELA (19 de julio) nuestros anhelos de esperanzas en una cura para la ELA.