Filial la Plata en acción

Planificando el Festival Solidario por la ELA que se realizará el Sábado 28 de Marzo en La República de Los Niños. Ariel convocará bandas que participarán a beneficio de los proyectos de nuestra institución.

Santiago y un triatlón por la ELA

Triatlón Olimpico: Escape de Isla Huemul. Un día soñado hecho realidad!" Gracias Santi porque haber hecho de la camiseta de la Asociación sea también tu camiseta.

Bienvenida Marina

Se suma a nuestro equipo de voluntarios del programa federal como nueva referente en la ciudad de San Luis. Su papá atravesó la enfermedad y hoy siente la necesidad de ayudar.

Voluntarios en Barilcoche

Voluntarios de la Asociación ELA Argentina exponen en un stand durante todo el fin de semana información sobre la enfermedad a los asistentes a la XXXV Exposición Rural de Bariloche

Carrera de Reyes

Santiago sigue corriendo con nuestra camiseta! Gracias Santi