Voluntarios en Bariloche

Agradecemos a nuestros voluntarios de la filial Bariloche por el evento realizado en el centro cívico de la Ciudad de Bariloche en medio de un temporal de nieve. Visibilidad, información, cientos de mensajes solidarios y chocolates. GRACIAS TOTALES.

Revisando los eventos anuales

Esta noche miembros de la Comisión Directiva comentando nuestras próximas actividades sociales y comunitarias.

Trabajando por nuestra causa

Anoche se realizó una nueva reunión de Comisión Directiva evaluando las acciones del primer semestre del año y proyectando la segunda mitad del 2019

Jóvenes voluntarios para el Día Mundial de la ELA 2019

Acordamos con Northlands School, prestigiosa institución educativa, el involucramiento de una decena de alumnos del 12º año del secundario. Es parte del proyecto educativo CAS (creatividad, actividad y solidaridad)

Voluntarios de Fundación Telefónica Argentina

Nos recibió la Fundación Telefónica para trabajar sobre una próxima campaña de visibilización de la ELA con el equipo de voluntarios de la Fundación. Compartimos información sobre la ELA y la tarea de nuestra Asociación. Pronto tendremos novedades. Gracias Telefónica Argentina

Noche en familia extendida

Primera reunión anual de la Comisión Directiva de la Asociación ELA Argentina. Evaluando y creando una nueva estructura operativa para mejorar nuestro trabajo cotidiano.