La emoción de hacer el bien

Otra travesía solidaria. 1300 km en un solo día para sentir la emoción y el regocijo de dar. Viajamos a Bahía Blanca para entregarle a JAIME la silla motorizada que mejorará su confort de vida

Se viene un intenso 2018

Reunión de la mesa directiva de la Asociación ELA Argentina aprobando el proyecto de trabajo para el presente año

Sumando Voluntades

Recibimos a Valeria. Un ser solidario en acciones concretas dedicadas a su amigo Roberto y que se extenderá al resto de la comunidad. Bienvenida

.be

Capacitación a voluntarios hospitalarios

Nuestra compañera de Comisión Directiva, Norma Baus - esposa y cuidadora de Horacio- comparte sus conocimientos y experiencias en el Hospital Gutierrez de la Ciudad de Buenos Aires.

Maratónicos 2.600 km solidarios por Luis y Jorge

Durante el fin de semana largo y feriado por los carnavales en la Argentina, Sebastián y Darío realizaron un extenso y agotador viaje en donde recorrieron 2.600 km por rutas en nuestra unidad móvil durante 45 horas desde la ciudad de Buenos Aires hasta las localidades de La Paz (Entre Ríos) y Presidente Roque Sáenz Peña (Chaco). Entregaron dos sillas de ruedas motorizadas para Luis y Jorge respectivamente. Ellos, sus familias y nosotros, somos felices.