Responsabilidad social corporativa

LATAM renueva el apoyo

Esta mañana nos recibió Carolina Ivachuta, jefa de comunicación externa y RSE de la empresa que seguirá colaborando con nuestros traslados aéreos en el marco del Programa Federal

Apoyo del Banco Galicia a nuestro proyecto 2018

Contaremos nuevamente con la prestigiosa entidad bancaria que en los últimos años realiza un aporte económico a nuestros proyectos de capacitación a profesionales de la salud y científicos argentinos.

La empresa Resmed se une a nuestros proyectos

Esta mañana recibimos a Santiago Rouco Oliva, manager territorial del Cono Sur, a Claudia Albertini - gerente del área clínica para América Latina y a Gerardo Ferrero (gerente de ventas en Brasil). Acordamos un apoyo a nuestra gestión mediante la información y capacitación a la comunidad afectada por la ELA así como a profesionales para su atención y cuidado de los aspectos de respiración mecánica asistida.

Goobi Novag S.A. colaborará con nuestros proyectos 2018

Esta mañana el presidente de la Asociación ELA Argentina se entrevistó con Juan Blas de Angelis, en representación de Gobbi Novag S.A. Ya desde sus comienzos GOBBI NOVAG fue representante de importantes compañias multinacionales, comercializando sus productos en Argentina. Sus primeros pasos como fabricante de especialidades medicinales los dio con la elaboracion de medios de contraste orales e inyectables.