Responsabilidad social corporativa

Tutteur colaborará con nuestro plan institucional 2019

Una vez más apoyará con responsabilidad social empresaria a nuestro programa de capacitación anual. Así fue acordado esta mañana en una reunión con la gerencia de la industria farmacéutica nacional

Proyectos de responsabilidad social en Inglaterra

Darío Ryba y Pablo Aquino pasaron el fin de semana en las ciudades de Londres y Cambridge. Se interiorizaron acerca de iniciativas solidarias de Cadbury y Cancer Research UK como modelos a aplicar para nuestro proyecto 2019

Cytokinetics colaborará con UNELA en el programa de formación de profesionales

Así lo comunicó ANDREW A. WOLFF, M.D., F.A.C.C. CHIEF MEDICAL OFFICER SENIOR VICE PRESIDENT. Acompañará como sponsor del programa PRO.FORMA, un seminario de capacitación para profesionales en múltiples disciplinas al cuidado del tratamiento de las personas que viven con ELA. Cytokinetics , Inc. es una compañía biofarmacéutica que cotiza en bolsa con sede en el sur de San Francisco, California , que desarrolla activadores musculares como posibles tratamientos para personas con enfermedades caracterizadas por una función muscular disminuida.

Acercamiento de Bioprofarma Bagó

Nos reunimos esta tarde con Rosana Romano, Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios de la industria farmacéutica argentina que produce la droga Riluzol a traves de su marca comercial ACTILUZOL. Compartimos nuestros proyectos y nos manifestaron el interés de colaborar con los mismos en el marco de su programa de Responsabilidad Social.