Responsabilidad social corporativa

Acercamiento de Bioprofarma Bagó

Nos reunimos esta tarde con Rosana Romano, Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios de la industria farmacéutica argentina que produce la droga Riluzol a traves de su marca comercial ACTILUZOL. Compartimos nuestros proyectos y nos manifestaron el interés de colaborar con los mismos en el marco de su programa de Responsabilidad Social.

La empresa Resmed se une a nuestros proyectos

Esta mañana recibimos a Santiago Rouco Oliva, manager territorial del Cono Sur, a Claudia Albertini - gerente del área clínica para América Latina y a Gerardo Ferrero (gerente de ventas en Brasil). Acordamos un apoyo a nuestra gestión mediante la información y capacitación a la comunidad afectada por la ELA así como a profesionales para su atención y cuidado de los aspectos de respiración mecánica asistida.

LATAM renueva el apoyo

Esta mañana nos recibió Carolina Ivachuta, jefa de comunicación externa y RSE de la empresa que seguirá colaborando con nuestros traslados aéreos en el marco del Programa Federal

Apoyo del Banco Galicia a nuestro proyecto 2018

Contaremos nuevamente con la prestigiosa entidad bancaria que en los últimos años realiza un aporte económico a nuestros proyectos de capacitación a profesionales de la salud y científicos argentinos.