Responsabilidad social corporativa

Proyectos de responsabilidad social en Inglaterra

Darío Ryba y Pablo Aquino pasaron el fin de semana en las ciudades de Londres y Cambridge. Se interiorizaron acerca de iniciativas solidarias de Cadbury y Cancer Research UK como modelos a aplicar para nuestro proyecto 2019

LATAM renueva el apoyo

Esta mañana nos recibió Carolina Ivachuta, jefa de comunicación externa y RSE de la empresa que seguirá colaborando con nuestros traslados aéreos en el marco del Programa Federal

Acercamiento de Bioprofarma Bagó

Nos reunimos esta tarde con Rosana Romano, Gerente de Marketing y Desarrollo de Negocios de la industria farmacéutica argentina que produce la droga Riluzol a traves de su marca comercial ACTILUZOL. Compartimos nuestros proyectos y nos manifestaron el interés de colaborar con los mismos en el marco de su programa de Responsabilidad Social.

La empresa Resmed se une a nuestros proyectos

Esta mañana recibimos a Santiago Rouco Oliva, manager territorial del Cono Sur, a Claudia Albertini - gerente del área clínica para América Latina y a Gerardo Ferrero (gerente de ventas en Brasil). Acordamos un apoyo a nuestra gestión mediante la información y capacitación a la comunidad afectada por la ELA así como a profesionales para su atención y cuidado de los aspectos de respiración mecánica asistida.