Eventos Solidarios

Emotiva función de teatro a beneficio

Realizamos en la ciudad de La Plata una nueva presentación de la obra “ Vientos de Levante”, una historia de amor en la cual uno de sus personajes vive con ELA. Se recaudaron $ 23.300

Zumba solidaria

La gente de "Baila la Vida" organizará una clase de Zumba el sábado 20/7 a beneficio de la Asociación ELA. Muy pronto podrás comprar las entradas para participar de este gran evento solidario

Música y humor por la ELA

Agradecemos al comediante Andrés Ini quien realizará muy pronto un espectáculo de stand up a beneficio de los afectados por la ELA en nuestro país.

Subasta Solidaria en La Plata

Función de teatro por la ELA

A sala llena se presentó la obra " Vientos de Levante". Ainhoa, una escritora que atraviesa una crisis personal conocerá a Sebastián, enfermo de ELA. Afrontar la muerte como algo natural y cercano que acabará por ganarnos la batalla a todos pero que nos deja de tregua la posibilidad de exprimir la vida al máximo y hasta el final

Honrar la vida arrojó un aporte neto de $ 33.300.-