Eventos Solidarios

Subasta Solidaria en La Plata

Tango y Boleros solidarios en La Plata

La cantante Sonia Godoy brilló en el Teatro Bar La Plata. Su espectáculo, "La Boheme Tangodoy", un repertorio de boleros, tango y folklore con bailarines en escena deleitó a las 150 personas que asistieron en la noche platense. Se recaudaron $ 31.200.- que serán destinados al proyecto Andar de la Asociación ELA Argentina. Agradecemos muy especialmente a nuestra referente en la filial, Mónica Soriano que lo hizo posible y a su solidaria amiga Sonia Godoy que nuevamente aportó desinteresadamente su show en beneficio de los afectados por la ELA.

Honrar la vida arrojó un aporte neto de $ 33.300.-

FELICITACIONES A LA FILIAL LA PLATA: Nuestro profundo reconocimiento a su referente Monica Soriano, persona que vive con ELA, quien reunió a más de 150 personas en el espectáculo "Honrar La Vida" que arrojó un aporte neto de $ 33.300.-

Abrazo Solidario en Plaza de Mayo

Unidos por un Mundo Libre de ELA. Investigar para una Cura. Por la colaboración de remeras se recaudaron $ 18.000.-