Relaciones Institucionales

Renovamos nuestro compromiso

Con la The International Alliance of ALS / MND Associations , el organismo internacional que agrupa a las Asociaciones de ELA en el mundo y en la que extendimos nuestra membresía anual como miembros plenos.

Colaboramos con Afipia

Nos reunimos con la Dra. Vanesa Brizuela, Presidenta de la Asociación de Fibrosis Pulmonar Idiopática de Argentina con el objeto de compartir nuestras experiencias para su desarrollo y fortalecimiento institucional

Participá de la encuesta mundial

Sobre los derechos fundamentales de las personas que viven con ELA y sus cuidadores promovida por la The International Alliance of ALS / MND Associations . Ingresá aquí: https://bit.ly/2Wk5ZHj

Encuentro con la Les Turner ALS Foundation

Esta tarde compartimos un espacio de intercambio institucional con su CEO ; Andrea Pauls Backman, MBA, Aporta pasión tanto profesional como personal después de haber cuidado y perdido a su madre, Sally, a causa de la enfermedad en 2010.