Relaciones Institucionales

Proyectos con el Northlands School

Visitamos el distinguido establecimiento educativo para avanzar en el diseño de un proyecto social y solidario durante el próximo ciclo lectivo 2019. Nos recibieron Steve Shanon, Coordinador de CAS y Marcela Pellegrini, Academic Staff.

Renovamos la membresía anual a la Alianza Internacional

Participamos de manera activa en la organización mundial de Asociaciones de ELA. Somos miembros plenos desde el año 2013 y comprometidos con los proyectos que se impulsan desde la misma. La Alianza nos aporta un escenario de experiencias y contactos con el mundo de la ELA que convertimos en acciones.

UNELA participó del CINCELA en Madrid

UNELA EN EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE LA COMUNIDAD DE LA ELA ORGANIZADO POR LA Fundación Francisco LUZÓN: Darío Ryba, Presidente de la Unión de Asociaciones de ELA en Latinoamérica participó del importante evento internacional en España. Aquí el resumen de nuestra intervención

Nos recibió el Decano de la Facultad de Medicina de la UBA

Esta mañana nos recibió el Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires: Prof.Dr. Ricardo Gelpi junto al Secretario General Dr. Javier Andes. Acordamos los detalles de la honorable visita y capacitación sobre ELA que dictará el experto mundial; Prof. Al Challabi el lunes 27-8 a las 14hs en el Salón de los Bustos