Relaciones Institucionales

La Dra. Merit Cudkowicz premiada como investigadora con el Forbes Norbis otorgado por la Alianza Internacional

La Dra. Cudkowicz comenzó su carrera en 1994, y desde entonces, ella no ha perdido de vista su dedicación a la gente con #ela tanto en la atención clínica como en la investigación. Ella es co-Fundadora del Northeast ALS Consortium (NEALS) y actualmente sirve como jefe de neurología y co-Directora de la división neuromuscular y directora de la clínica ELA en Massachusetts General Hospital. Felicidades, mérito, por este bien merecido honor!

Los fundadores del Baldazo ELA recibieron el Premio Humanitario 2017 de la Alianza Internacional

Estamos honrados de reconocer a Pete Frates, Pat Quinn y Anthony Senerchia, JR. - los fundadores del #icebucketchallenge - con el premio humanitario. Pete, Pat y Anthony comenzaron un fenómeno viral que elevó cientos de millones de dólares para el cuidado de #ela y la investigación en todo el mundo. Celebramos su valor mientras vivimos con #ela . Y le damos nuestras más sinceras condolencias a la familia Senerchia por el deceso de Anthony en noviembre pasado

.be

Reunión de UNELA en Boston