Relaciones Institucionales

Las organizaciones sociales y la traducción científica

Jornada de la comisión técnico científica del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires. Pablo Aquino expuso sobre el ámbito de las ONG para el campo de la traducción. Además habló sobre la constitución de la Asociación ELA Argentina y el desarrollo de las relaciones internacionales de la institución

Finalizamos el 2º encuentro de UNELA en San Pablo, Brasil

Con la aprobación de los Estatutos sociales concluyeron las jornadas en las cuales se acordó la puesta en marcha de 4 programas que serán desarrollados en los próximos dos años en beneficio de las Asociaciones de ELA en Latinoamérica.

Renovamos la membresía anual a la Alianza Internacional

Participamos de manera activa en la organización mundial de Asociaciones de ELA. Somos miembros plenos desde el año 2013 y comprometidos con los proyectos que se impulsan desde la misma. La Alianza nos aporta un escenario de experiencias y contactos con el mundo de la ELA que convertimos en acciones.

Encuentro de UNELA en Brasil

Pablo Aquino y Darío Ryba viajaron durante el fin de semana para participar del Segundo Encuentro de la Unión de Asociaciones de ELA en Latinoamérica. Fueron dos intensas jornadas de trabajo con los representantes de las Asociaciones de ELA en Brasil, Chile, Argentina, Colombia, México, Uruguay y Perú reunidos para el desarrollo de desafiantes proyectos.

Nos recibió el Decano de la Facultad de Medicina de la UBA

Esta mañana nos recibió el Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires: Prof.Dr. Ricardo Gelpi junto al Secretario General Dr. Javier Andes. Acordamos los detalles de la honorable visita y capacitación sobre ELA que dictará el experto mundial; Prof. Al Challabi el lunes 27-8 a las 14hs en el Salón de los Bustos

La Asociación ELA Argentina preside UNELA hasta el 2020

Darío Ryba, Presidente electo del primer consejo directivo de la Unión de Asociaciones de ELA de Latinoamérica.

CONSEJO DIRECTIVO DE UNELA 2018/20

• Presidente: Darío Ryba l Argentina