Relaciones Institucionales

Nota sobre la ELA en el "Correo Farmacéutico"

En el marco de colaboración entre la Asociación Ela y la Confederación Farmacéutica Argentina, la revista El Correo Farmacéutico realizó una nota con Pablo Aquino, Secretario de nuestra Asociación

Trabajamos en The International Alliance of ALS / MND Associations

Pablo Aquino, secretario de la Asociación integra el consejo directivo de la Alianza Internacional de Asociaciones de ELA quien finalizó unas jornadas de planificación en Tours, Francia. La semana coincidió con la reunión de ENCALS (Red Europea para curar als). Trabajar juntos beneficia a la comunidad mundial de la ELA. Asociación ELA Argentina ALS Nederland ALS Hope Foundation MND Association The ALS Association ALS Liga - Ligue SLA MND félagið á Íslandi ALS Canada MND Scotland MND Australia

Junto a la Confederación Farmacéutica Argentina

Día Mundial de la ELA: Trabajando junto a COFA en la Campaña de Concientización sobre ELA en la comunidad Farmacéutica. Agradecemos a los Farmacéuticos José Ruggieri y Alicia Merlo por recibirnos nuevamente!

Reunión del board de la Alianza Internacional en Francia

Pablo Aquino, secretario de la Asociación ELA Argentina se encuentra en la ciudad francesa de Tours participando de un encuentro del directorio. Conforman el mismo la siguientes 11 personas: https://www.alsmndalliance.org/about-us/board-of-directors/