Relaciones Institucionales

COVID-19 Información recopilada de las organizaciones miembro del mundo

Estimados miembros y amigos de la Alianza: No hay duda de que la situación de COVID-19 es preocupante para la población de ELA, por lo cual proporcionaremos alguna información que recopilada de varias organizaciones miembro en todo el mundo. La pandemia de COVID-19 es una situación en evolución y continuaremos monitoreándola y a medida que recopilemos más información, lo actualizaremos.

Campaña de visibilización por la ELA

Esta mañana trabajamos con Juan, Alan y Paula, agentes creativos de Movistar Argentina para desarrollar una acción de alto impacto por la ELA en el 2020.

Balas: "son tiempos sin precedentes y aprendemos con evidencia a transitar esta pandemia día a día"

Actualmente, solo hay un tema que es prioritario para nuestra comunidad global que es Covid - 19 y cómo puede afectar a las personas que viven con ALS / MND y sus cuidadores. Mi propia organización continúa monitoreando la situación y estamos en contacto constante con todos nuestros grupos de partes interesadas, incluidos nuestras filiales, para recalibrar continuamente y tomar las mejores decisiones que mantengan la seguridad y el bienestar de las personas que viven con #ELA y aquellos en ELA / La comunidad de ELA es nuestra máxima prioridad.

Postergamos el IV Ecuentro de UNELA en Perú

Debido a la pandemia por el Coronavirus COVID-19, la Unión de Asociaciones de ELA en Latinoamérica canceló la reunión prevista en la ciudad de Lima en el mes de abril.

XVII Foro de profesionales aliados en Perth

Presentes en las presentaciones de profesionales en múltiples disciplinas al cuidado de mejorar la calidad de vida de las personas viviendo con ELA