Balas: "son tiempos sin precedentes y aprendemos con evidencia a transitar esta pandemia día a día"

Actualmente, solo hay un tema que es prioritario para nuestra comunidad global que es Covid - 19 y cómo puede afectar a las personas que viven con ALS / MND y sus cuidadores. Mi propia organización continúa monitoreando la situación y estamos en contacto constante con todos nuestros grupos de partes interesadas, incluidos nuestras filiales, para recalibrar continuamente y tomar las mejores decisiones que mantengan la seguridad y el bienestar de las personas que viven con #ELA y aquellos en ELA / La comunidad de ELA es nuestra máxima prioridad.

Estoy seguro de que cada una de nuestras organizaciones miembros está haciendo lo mismo y hemos insertado el enlace de la información más reciente sobre el coronavirus (COVID-19) para la Organización Mundial de la Salud (OMS) aquí . https://www.who.int/health-topics/coronavirus

Creo que es importante que continuemos el diálogo entre nosotros para ver lo que las Asociaciones a nivel mundial están haciendo internamente para el personal, externamente para reuniones y eventos, y con nuestros proveedores de atención médica asociados, como las Clínicas ALS / MND.

Mi propia organización está evaluando cada reunión en función del riesgo declarado del área involucrada por sus autoridades de salud locales y estatales; si la gente está volando o no; y si habrá personas de alto riesgo allí. Cada situación es única y se evalúa caso por caso.

También alentamos a los empleados a que se lleven su computadora portátil a casa todas las noches, que utilicen el distanciamiento social, que no tengan contacto físico y que se impongan la cuarentena si están enfermos de alguna manera y se hagan la prueba.

Estos son tiempos sin precedentes y continuaremos monitoreando, evaluando y tomando decisiones basadas en evidencia mientras transitamos esta pandemia.

Calaneet Balas

Alliance