Conferencias

Diseño de ensayos clínicos para la ELA

El Prof. James Berry en la sesión "Pregunte a los expertos" el pasado 6 de diciembre en el marco del Encuentro de la The International Alliance of ALS / MND Associations realizado en Boston con nuestra asistencia.

* Traducida y subtitulada al Español por la Asociación ELA Argentina para la comunidad de habla hispana.

Nuevos enfoques en Biomarcadores y la búsqueda de objetivos terapéuticos

El Prof. Jonathan Glass expone en la sesión "Pregunte a los expertos" del pasado 6 de diciembre de 2017 en el marco del Encuentro de la The International Alliance of ALS / MND Associations realizado en Boston. * Traducida y subtitulada al Español por la Asociación ELA Argentina para la comunidad de habla hispana

Capacitación a neurólogos en el Instituto FLENI por parte del Prof. Jonathan Glass

Con la presencia del doctor Martín Nogués, jefe del Departamento de Neurología y la Sección Neuromuscular de Fleni. Asistió El Dr. Gustavo Sevlever médico de planta del laboratorio de Neuropatología de FLENI desde 1985 y Jefe desde el 2010. Dirige el Laboratorio de biología del desarrollo y células madre. Además participó el científico Osvaldo Uchitel.-

El Prof. Glass capacitó a científicos argentinos

Su exposición sobre genética y terapia celular en la ELA fue expuesta ante una comunidad de científicos de la Fundación Instituto de Biología y Medicina Experimental - Conicet.