Actualización científica en ELA

Un mano a mano con integrantes del Comité Asesor Científico de la The International Alliance of ALS / MND Associations que contó con nuestra participación en la ciudad de Perth, Australia. Subtitulada al español por la Asociación ELA Argentina para la comunidad ELA de habla hispana del mundo

Las Causas de la ELA

Exposición del Prof. Ammar Al Chalabi durante el encuentro del 2-12-19 de la The International Alliance of ALS / MND Associations que contó con nuestra participación en la ciudad de Perth, Australia. Subtitulada al español por la Asociación ELA Argentina para la comunidad ELA de habla hispana del mundo

Preguntamos a los expertos en Australia

Durante el encuentro del 2-12-19 de la The International Alliance of ALS / MND Associations que contó con nuestra participación en la ciudad de Perth, Australia. Subtitulada al español por la Asociación ELA Argentina para la comunidad ELA de habla hispana del mundo.

Esperanza en el horizonte

Exposición del Prof. Matthew Kiernan durante el encuentro del 2-12-19 de la The International Alliance of ALS / MND Associations que contó con nuestra participación en la ciudad de Perth, Australia. Subtitulada al español por la Asociación ELA Argentina para la comunidad ELA de habla hispana del mundo.

Aceleración en terapias en ELA

Exposición del Prof. Leonard Van den Verg durante el encuentro del 2-12-19 de la The International Alliance of ALS / MND Associations que contó con nuestra participación en la ciudad de Perth, Australia. Subtitulada al español por la Asociación ELA Argentina para la comunidad ELA de habla hispana del mundo.