El Dr. David Taylor visitará la Argentina

Invitamos a nuestro país al Vicepresidente de investigación de la Asociación ELA de Canadá. Posee un post doctorado en investigación de la Universidad de Toronto. Estudió en McGill University en Ph.D., Pathology/Neuroscience y en University of Guelph B.Sc. (Honours Co-op), Biomedical Toxicology graduado con honores.

Ensayos clínicos en ELA. Tiempo de Optimismo.

Exposición de la Prof. Orla Hardiman durante el encuentro del 5-12-18 de la The International Alliance of ALS / MND Associations que contó con nuestra participación en la Ciudad de Glasgow, Escocia. Subtitulada al español por la Asociación ELA Argentina para la comunidad ELA de habla hispana del mundo.

6 razones para tener esperanzas

CLASE MAGISTRAL DE 1 HORA DEL DR. DAVID TAYLOR de la ALS Canada . Se realizó en el marco del encuentro de la The International Alliance of ALS / MND Associations realizado en Glasgow el pasado 5-12-18 con nuestra presencia. Traducida y Subtitulada al español por la Asociación ELA Argentina. VER:

La importancia de las células madre en la investigación de la ELA

Exposición del Dr. Bhuvaneish Selvaraj y el Dr Arpan Mehtade Reino Unido durante el encuentro del 5-12-18 de la The International Alliance of ALS / MND Associations que contó con nuestra participación en la Ciudad de Glasgow, Escocia. Subtitulada al español por la Asociación ELA Argentina para la comunidad ELA de habla hispana del mundo

Expertos mundiales responden en Glasgow

El panel de expertos integrado por los Prof. Hardiman, Shaw y los Dres. Dickie, Mehta y Selvaraj atienden las inquietudes del público presente durante la sesión "Pregunte a los expertos" brindada en el marco del 26ª encuentro anual de la Alianza Internacional de ELA realizado en Glasgow el día 5 de diciembre de 2018.

Investigación en ELA y perspectivas futuras

Exposición durante el encuentro del 5-12-18 de la The International Alliance of ALS / MND Associations que contó con nuestra participación en la Ciudad de Glasgow, Escocia. Subtitulada al español por la Asociación ELA Argentina para la comunidad ELA de habla hispana del mundo.