Congresos médicos

Inicia el XXVII Simposio Mundial de ELA

El evento anual médico y científico por excelencia del mundo en donde se comparten avances y desarrollos de nuevas terapias así como de ensayos clínicos. Organizado por la MND Association y la The International Alliance of ALS / MND Associations — en Westin Boston Waterfront Hotel.

Comenzó el 27° Simposio Mundial sobre ELA en Dublin

El acto de inauguración contó con la presencia de la 7°Presidente de la República de Irlanda, Mary Robinson. Más de 1000 médicos, neurólogos e invstigadores del mundo comparten información y experiencias a sus colegas durante 3 intensas jornadas que finalizarán el próximo viernes 9-12. La Alianza Internacional entregó el premio Humanitario a Jamie & Benjamin Heywood creadores de patientslikeme. Y el premio Forres Norbis por la labor médica y científica al Dr. Mamede de Carvalho de Portugal.

Investigaciones sobre ELA en la Argentina

Los siguientes trabajos sobre ELA fueron expuestos en el marco del 52° Congreso Argentino de Neurología realizado el pasado mes de septiembre en la ciudad de Mar del Plata. El evento académico y científico argentino por excelencia reúne a los médicos neurólogos de todo el país organizado por la Sociedad Neurológica Argentina. A continuación les compartimos los estudios presentados e investigaciones realizadas recientemente en la Argentina.