Investigadores

NurOwn, ensayo clínico en fase III

Apoyamos su investigación y ansiamos resultados positivos a la brevedad. Aguardamos con cautela y prudencia el debido proceso científico. Informate con este video.

AB Science publica el ensayo clínico de fase positiva 2/3 de Masitinib en ELA

AB Science ha completado un ensayo clínico humano de fase 2/3 de masitinib en ELA con resultados prometedores. La compañía publicó los resultados de su ensayo, realizado en España, en la revista Amyotrophic Lateral Sclerosis and Frontotemporal Degeneration . Un estudio de fase 3 confirmatorio se lanzará más adelante en 2019 con todas las ubicaciones aún por anunciar.

Se completa la inscripción en fase III de Arimoclomol para la ELA

Copenhague, Dinamarca, 18 de julio de 2019 - Orphazyme A / S (ticker: ORPHA.CO), una compañía biofarmacéutica dedicada al desarrollo de tratamientos para pacientes que viven con enfermedades raras, hoy anuncia que ha completado la inscripción en su ensayo de fase 3 para evaluar arimoclomol para El tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) antes de lo previsto. Los resultados principales del análisis completo permanecen en el camino para la primera mitad de 2021.