Promoción científica

Atención investigadores argentinos

CERF es un proyecto filantrópico familiar privado que administra el Fondo de Educación e Investigación de Cullen para apoyar y alentar la investigación en ELA.

Bajate la aplicación móvil para controlar la ELA

Colaboramos con la investigación de P4L, una institución israelí que desarrolló esta aplicación tecnológica para colaborar con médicos y científicos que buscan una cura para la ELA.

Answer ALS – Encuentro Anual Científico

Solo un esfuerzo colaborativo coordinado y coordinado a gran escala hará la diferencia de manera oportuna. La respuesta ELA es un enfoque sin precedentes para comprender y vencer la enfermedad.

ED RAPP – Director del Comité Asesor de Answer ALS y paciente con ELA

1.Answer ALS está conformada por investigadores de 24 centros de investigación y 8 centros clínicos.

Reunidos con la Prof. Angela Genge en Mendoza

El Secretario de la Asociación ELA Argentina y un cálido encuentro con la Dra Ángela Genge, invitada por la Asociación para la charla que dará en pocos minutos en la Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Ciencias Médicas.Conversaron sobre la posible participación de Argentina en el Proyecto Mine, el próximo proyecto de Capacitación de Cuidadores de UNELA, y la muy reciente aprobación del Edaravone en Canadá

Aplicación móvil para monitorear la progresión de la ELA

El Analizador Móvil ELA (ALS Mobile Analyzer) es una aplicación telefónica diseñada para personas diagnosticadas de ELA y para aquellos que quieren una cura para la enfermedad. La app se utiliza para monitorear la progresión de la enfermedad y para ayudar a personas con ELA, promover la investigación y mejorar los ensayos clínicos.