Capacitaremos a neurólogos y médicos en Rosario

Esta mañana nos recibió el Prof. Dr. Ricardo Nidd, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario. Acordamos junto a Clara Indyk, nuestra referente local, la visita del Prof. Ammar Al Chalabi el próximo martes 28-8 en la cual dictará clase a graduados y residentes en medicina. También acudirá al Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez de la ciudad.

Capacitar jóvenes talentos en ELA

Gestionamos con nuestros amigos de AISLA ONLUS la aprobación de una pasantía por 2 meses para la Dra. Giuliana Genovese en el Centro NEMO Milano, ItaIia. Actualmente Cursa la especialización de neurología en el Hospital Durand de la CABA

Participamos del XV Foro de Profesionales Aliados en Boston

Organizado por la The International Alliance of ALS / MND Associations MND Association; profesionales de áreas interdisciplinarias para la atención de personas que viven con ELA reunidos para compartir experiencias que mejoren el confort de vida de los afectados

Capacitación y conocimiento sobre ELA

Durante toda la jornada un grupo integrado por personas que viven con ELA, familiares y cuidadores abrevaron nuevas herramientas que les aportarán a continuar con el proceso de la enfermedad. Agradecemos a los participantes que asistieron pese a las inclemencias del mal tiempo en Buenos Aires.