Filiales Nacionales

Filial Catamarca - Bienvenida Adriana!

Se incorpora a nuestro equipo del programa federal como la 27ma. filial de nuestra Asociación. Es médica y se encuentra diagnosticada de ELA desde hace 3 años. Un honor contar con vos y una provincia más integrada a nuestro proyecto nacional

Encuentro Nacional de referentes

Convocamos a nuestros voluntarios distribuidos por todas las zonas de nuestro país a compartir un espacio en comunidad a través de zoom.

Día Mundial de la ELA - Domingo 21 de Junio

Nos encontramos abocados a dos producciones audiovisuales con referentes nacionales y con asociaciones latinoamericanas de UNELA . Dia de concientización internacional sobre esclerosis lateral amiotrófica.

Reunión del programa federal

Referentes de Salta, Tucumán, La Rioja, San Juan, San Luis, La Pampa, Bariloche, Mar del Plata, La Plata, Rosario, Bahía Blanca, Córdoba, ,Rosario y Ushuaia compartimos un encuentro en plataforma zoom para actualizar proyectos e iniciativas a nivel nacional.

Filiales Bariloche y Salta

Invitamos a Claudia y Andrea - en representación a nuestros voluntarios referentes que colaboran en el Programa Federal- a Brindar por la Vida en el marco del evento social de esta noche