Ministerios estatales y provinciales

Jornada sobre sociedad civil y políticas públicas

Participamos del encuentro organizado por la Red NAP (Nueva Acción Política), en el cual se abordaron distintos temas vinculados a la necesidad de articulación de los distintos actores de las asociaciones civiles con respecto a la política pública, comprendiendo sus necesidades y demandas; siendo estos los actores mas cercanos a las problemáticas de la sociedad civil.

Programa de Enfermedades poco frecuentes

Como integrantes del Consejo Consultivo Honorario de este espacio del Ministerio de Salud de la Nación participamos de la segunda reunión anual en donde abordamos temáticas de políticas públicas relacionadas con las EPOF.

Apoyo del senado de la Nacíon Argentina

A través de la gestión del Senador Nacional Esteban Bullrich, recibimos un subsidio de $ 420.000.- que serán destinados íntegramente a facilitar el acceso a tratamientos farmacológicos de pacientes con ELA para enlentecer el progreso de la enfermedad.

Capacitación en fomrulación de proyectos

Organizada por COPIDIS. Trabajamos sobre el marco legal y la evolución histórica del concepto de discapacidad, eje central para pensar la adecuación y viabilidad de proyectos de inclusión