Ministerios estatales y provinciales

Solo aplausos

Desde la Asociación ELA Argentina adherimos a cada una de las palabras de despedida de Esteban Bullrich en el Senado de La Nación. Estamos a su lado, nos aunamos en su lucha que es la nuestra y lo acompañaremos en sus iniciativas por el bienestar de los afectados por la ELA

Apoyo del senado de la Nacíon Argentina

A través de la gestión del Senador Nacional Esteban Bullrich, recibimos un subsidio de $ 420.000.- que serán destinados íntegramente a facilitar el acceso a tratamientos farmacológicos de pacientes con ELA para enlentecer el progreso de la enfermedad.

Jornada sobre sociedad civil y políticas públicas

Participamos del encuentro organizado por la Red NAP (Nueva Acción Política), en el cual se abordaron distintos temas vinculados a la necesidad de articulación de los distintos actores de las asociaciones civiles con respecto a la política pública, comprendiendo sus necesidades y demandas; siendo estos los actores mas cercanos a las problemáticas de la sociedad civil.

Programa de Enfermedades poco frecuentes

Como integrantes del Consejo Consultivo Honorario de este espacio del Ministerio de Salud de la Nación participamos de la segunda reunión anual en donde abordamos temáticas de políticas públicas relacionadas con las EPOF.