Ministerios estatales y provinciales

Anuncio oficial de proyectos aprobados

Presentes en el acto convocado por Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Concurrieron representantes de las organizaciones sociales cuyos proyectos fueron seleccionados

Visitándote

Agradecemos al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el apoyo a nuestro proyecto de visitas domiciliarias a personas que viven con ELA.

Capacitación para formular proyectos sociales

Esta mañana se presentó el marco conceptual que sostiene la promoción de los derechos de personas con discapacidad y se trabajó en las acciones concretas que pueden promover la inclusión de éste colectivo. Éstas herramientas nos acompañarán en el diseño e implementación de un nuevo proyecto.

Presentación de proyectos sociales 2019

Esta tarde participamos de la charla informativa y capacitación para la Convocatoria 2019. Organizado por la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires