Capacitación a cuidadores

"Los jóvenes que brindan cuidados a adultos con ELA

Un estudio encontró que los jóvenes están intrincadamente involucrados en todas las áreas de cuidado de personas con ELA. Se sienten aislados y tienen poca capacitación u orientación en su cuidado" "Sin embargo, encontraron formas de manejar su carga de atención y dijeron que ayudarlos los hacía sentir bien consigo mismos".

Enseñar: Tutorial de enfermería

El Lic. Javier Perez es integrante de nuestro equipo de profesionales interdisciplinarios y nos ilustra acerca de la intervención de su especialidad en las personas viviendo con ELA.

Enseñar: Tutorial de Terapia Ocupacional

La Lic. Leticia Rodriguez es integrante de nuestro equipo de profesionales interdisciplinarios y nos ilustra acerca de la intervención de su especialidad en las personas viviendo con ELA

Dos nuevos tutoriales sobre ELA

En el marco de nuestro proyecto "Enseñar" esta mañana grabamos dos nuevas disciplinas para el tratamiento de la enfermedad: Enfermería y Terapia Ocupacional