Capacitación a cuidadores

La fonoaudiología en la ELA

La Lic. Viviana Duek es integrante de nuestro equipo de profesionales interdisciplinarios y nos ilustra acerca de la intervención de su especialidad para tratar la afección de los músculos fonodeglutorios de las personas viviendo con ELA.

Iniciamos la producción del tutorial de nutrición en la ELA

Esta tarde junto a la Lic. Andrea Purita, nutricionista de nuestro equipo y cuya mamá está afectada por la esclerosis lateral amiotrófica. Una nueva entrega que estará disponible en el mes de julio en el marco del proyecto "Enseñar".

La respiración en la ELA

La función respiratoria es vital para extender la vida en quienes se encuentran afectados por la ELA. Hacemos docencia en ELA a través de nuestro proyecto "Enseñar". COMPARTILO, ES UN ACTO SOLIDARIO

La nutrición en la ELA

Nueva entrega de nuestro proyecto "Enseñar- hacemos docencia en ELA". La Lic. Andrea Purita, hija de una afectada con ELA, asesora e informa sobre una correcta alimentación, fundamental para afrontar el proceso de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Enseñar la ELA: tutorial de neumonología

Agradecemos el reconocido neumonólogo Prof. Dr. Eduardo Luis De Vito por su generosa participación en la próxima entrega educativa sobre la ELA