Asistencia a Grupos de Familiares

La importancia de un buen estado del cuidador

Esta tarde un nuevo encuentro para familiares. Con la coordinación de la Lic. Paula Dabbah. En esta ocasión se profundizó acerca de la necesidad de la persona que vive con ELA cuente con el buen estado de sus cuidadores, estables anímicamente y con la mayor predisposición para ofrecer la mejor calidad de vida posible. Es importante preguntar a la persona que vive con ELA lo que siente. La existencia de momentos en donde se permitian expresar lo que sienten: cuidador y paciente

Para desplegar lo que nos pasa

Esta tarde se realizó el encuentro de familiares. Angustias. Preocupaciones. Temores. Como abordarlos?

Compartir nuestras diferentes y comunes experiencias con la ELA

Empezamos el 2018 con muchos familiares nuevos. Fue una reunión en la que se presentaron y pudimos conversar sobre cuestiones básicas. Una vez mas quedó expuesta la considerable diferencia de cada situación y a la vez lo común que nos atraviesa.

Compartir experiencias positivas

La Lic. Paula Dabbah recibió a familiares de personas que viven con ELA. Pensar en la forma de transmitir los sucesos trascendentes a pesar de las dificultades y cómo hacerlos llegar a la comunidad de pacientes y entornos afectivos.