CONSULTAS MÉDICAS NEUROLÓGICAS

Telemedicina para pacientes con ELA

En tiempos de aislamiento social por el Covid-19 facilitamos consultas neurológicas por videollamadas con el Dr. Iván Martos. Solicitar por whatsapp al + 549 11 5740 2321

Consultorio Interdisciplinario de ELA

Coordinado por el neurólogo Dr. Osvaldo Genovese. Atendemos de manera personalizada durante 3 horas junto a neumonólogo, nutricionista y fonoaudiólogo. Interesados llamar a nuestras oficinas al 11 4342 8431

Manuel se examina el estado respiratorio

Manuel fue examinado por el Dr. Alejandro Abritta para evaluar el estado respiratorio y planificar tratamientos en el proceso de la enfermedad

Eduardo en el consultorio

En continuidad a la atención multidisciplinaria realizó la consulta con el Dr. Osvaldo Genovese- neurólogo del equipo médico de la Asociació

Las personas con ELA y su riesgo frente al COVID19

La Lic. María Laura Vega, kinesiologa respiratoria, nos explica las condiciones de insuficiencia respiraroria en personas con ELA y la necesidad de contar con la asistencia de respiración mecánica

Examen clínico a Manuel

El Dr. Osvaldo Genovese realizó un examen clínico a Manuel para evaluar la afección de las neuronas motoras superiores e inferiores así como prescribir una serie de estudios y el tratamiento farmacológico

Coronavirus COVID19 y la ELA

El neumonólogo Prof.Dr. Eduardo Luis De Vito (M.N. 58.138) nos comenta los cuidados especiales frente al coronavirus (COVID-19). I www.asociacionela.org.ar

El encuentro con el Dr. Genovese

Esta tarde en nuestras oficinas, el asesor médico y neurólogo mantuvo una interesante conversación con un grupo de afectados. Atendió consultas e inquietudes así como los avances en las lineas investigativas y tratamientos.

Atención médica para Estela

"Ella es Estela, mi mamá, hoy nos reunimos por primera vez con el doctor Genovese, nos confirmó el diagnóstico pero quiero agradecer inmensamente a Silvia por recomendarnos con él, un profesional excelente con una inmensa humanidad, la forma de hablarle a mi mamá nos facilitó muchas cosas gracias doctor y gracias Asociación ELA Argentina "

Alejandro fue examinado en el consultorio neurológico

Lo trasladamos con nuestra unidad móvil y acompañamos desde la ciudad de Luján. La consulta clínica con el Dr. Genovese arrojó la necesidad de realizar estudios complementarios para obtener un diagnóstico certero.