Orientación personal

7 citas de asesoramiento en octubre

LORENA EN EL CHACO: La orientamos por videollamada desde Juan José Castelli. Es hija de Julio con diagnóstico del 2018. Se interesó en el procedimiento para obtener la silla de ruedas motorizada. CAMILA: Es hija de Víctor (60), quien fue diagnosticado recientemente. Fueron derivados por su neurólogo para averiguar sobre el procedimiento para obtener el tratamiento con Edaravone

9 familias asistidas en consultoría personalizada

GASTÓN Y ENRIQUE: Son familiares de Ever (33) de reciente diagnóstico. Les brindamos asesoramiento y orientación en aspectos generales del abordaje multidisciplinario de la enfermedad. Necesitan realizar una consulta neurológica por ello los hemos derivado al profesional de nuestro equipo médico

6 nuevas familias atendidas en el mes de junio

RECIBIMOS A CRISTINA, MARIANA, OMAR, ELIZABETH Y ESTEBAN Se acercaron para recibir información y asesoramiento, dimos respuestas y soluciones a sus inquietudes o necesidades JUNTO A LUDMILA Y FACUNDO: Residen en Balcarce, Pcia de Buenos Aires. Son hijos de Pedro (58),quien fuera diagnosticado en enero de 2019. Les brindamos asesoramiento general respecto del abordaje de la enfermedad en las distintas etapas. Los orientamos en el procedimiento para obtener el tratamiento con Edaravone. Reforzamos la importancia del conocimiento de sus derechos

Otras 9 familias recibidas en el mes de mayo

NOS VISITARON VANESA Y GRISELDA

Son hijas de Antonio (59) diagnosticado en diciembre de 2017. Necesitan realizar una consulta legal, por ello lo hemos derivado a los profesionales de nuestro equipo

RECIBIMOS A BÁRBARA

Es hija de Sergio (59) diagnosticado en marzo de 2018.