Te escuchamos, te abrimos nuestras puertas

Todos los días trabajamos para asesorar, informar, orientar y profundizar tus inquietudes. Como hicimos hoy con nuestras citas. Una escucha activa y la entrega de herramientas precisas para llevar adelante el proceso de la enfermedad junto a idóneos profesionales en ELA. Fueron 13 familias asistidas de manera personal e individual en agosto.

Recibimos a Gabriela y su esposo, Juan (63), quien fue diagnosticado hace 1 mes.

Nos visitó Fernando, hijo de Nelso (76), quien vive en Santa Fe, y fue diagnosticado en octubre de 2017.

Recibimos a Natalia, sobrina de Nora (61), quien fue diagnosticada hace 1 año.

Nos visitó Julián, hijo de Ana María (63), quien fue diagnosticada hace 3 años.

RECIBIMOS A FAMLIARES DE BEATRIZ:Nos visitaron hoy Graciela, Cecilia, Sergio y Javier.

Nos visitaron Mariana y Hernán, hijos de Hernán Eduardo (70), quien fue diagnosticado en marzo de 2018.

Recibimos a Lorena y su hermano Federico (42), quien fue diagnosticado hace 6 meses

Nos visitó desde Paraná, Pcia. de Entre Ríos, Belén, hermana de Conrado (49), quien fue diagnosticado en diciembre de 2016

RECIBIMOS A Mariano (43) recibió el diagnóstico en el mes de abril. Acompañado por su esposa Ana Laura, los asesoramos y orientamos en nuestras oficinas

NOS VISITÓ NORMA Es hermana de Andrés (61) diagnosticado hace un año y medio.

Nos visitaron desde Pehuajó, Stella y Tomás, familiares de Carlos (52), quien fue diagnosticado en julio de 2018

Recibimos a Paolo: tiene 40 años y necesita una consulta de segunda opinión médica para confirmar la presunción de ELA.

Asistimos a Marcela en La Rioja de manera remota para asesoramiento e información general