Asesoramos y orientamos a 7 familias de manera personalizada en agosto

LUCAS: Acompañado por su familia y 2 años desde su diagnóstico de ELA. Le brindamos orientación general y fueron derivados a nuestros espacios de atención médica y defensa de derechos

UBALDO: Reside en Zárate junto a Magdalena, Bárbara, Elena. Le brindamos orientación general y los derivamos a la nutricionista del equipo. Los guiamos para tramitar el CUD y se encuentran interesados en participar de los grupos de apoyo y contención que funcionan en la Asociación.

ELIZABETH Y ÁGUEDA: Son hijas de Mercedes (54), quien reside en Jujuy y fue diagnosticada hace 4 años.Le brindamos orientación general en el abordaje de la enfermedad.Están interesadas en participar del grupo para familiares

ELISA: acompañada por Eduardo y con unos meses de diagnóstico. Les brindamos asesoramiento general y derivamos a una consulta de segunda opinión al médico neurólogo de nuestro equipo.

JOSÉ: Orientamos a Clarisa, Emilse, Jonatan y José quien aún no tiene diagnóstico confirmado. Realizarán una consulta neurológica de segunda opinión con uno de nuestros profesionales médicos.

LEONARDO: Reside en Montegüey, Córdoba con 2 años de diagnóstico. Le brindamos orientación general respecto del abordaje de la enfermedad y tratamientos. Está interesado en participar del espacio grupal de Reflexión.

OSVALDO: Vive en el Chaco acompañado por Matías, Axel, Jessica y Graciela. Requiere una consulta neurológica de segunda opinión para lo cual derivamos a un profesional médico de nuestro equipo.