Recibimos a 10 nuevas familias en Septiembre

ASESORAMOS A LA FAMILIA DE ROBERTO

Valeria, Natalia y Silvina comparten su hogar en la ciudad de Colón, Entre Ríos. Les brindamos orientación sobre aspectos generales en el abordaje multidisciplinario de la enfermedad, su proceso y tratamientos.

ORIENTAMOS A SUSANA

Acompañada por Luis y Susana con diagnóstico desde abril de 2020. Asesoramos sobre el abordaje general en el devenir de la ELA. Los apoyaremos en defensa de sus derechos por tal motivo fue derivada al espacio de asistencia legal.

ASESORAMOS A MARCELO

De reciente diagnóstico confirmado por profesionales médicos de nuestro equipo. Lo orientamos en el abordaje general del proceso y lo asistiremos en defensa de sus derechos. Lo estaremos acompañando en nuestro espacio de escucha personalizado a pacientes

ORIENTAMOS A OLGA

Reside en Entre Ríos junto a Bárbara. Desean realizar una consulta legal, por ello hemos derivado al profesional de nuestro equipo. Se interesaron en el espacio de contención para el grupo de familiares

CON LOS HIJOS DE REINA

Orientamos a Margarita, Marcela y Juan. Necesitan de nuestra área de asistencia legal para defender sus derechos.

ORIENTAMOS A TOMÁS

Diagnosticado hace 6 meses. Le brindamos orientación sobre el abordaje multidisciplinario de la ELA, su proceso y tratamientos.

CON LA FAMILIA DE MARTÍN

Orientamos a María Laura, Angélica y Mabel.  Los asesoramos para abordar el devenir del proceso y poner a disposición todos nuestros recursos para ayudarlos en el transitar

ORIENTAMOS A BELÉN

Es hija de Carmen (57) con reciente diagnóstico. Le ofrecimos un asesoramiento general. Le proporcionaremos asistencia legal y mostró interés en participar del grupo para familiares y  las diferentes propuestas existentes para los pacientes para su madre

ORIENTAMOS A FAMILIARES DE ARACELI

Asesoramos a Rocío, su nuera, Reside en Capilla del Señor. Le brindamos información general de la enfermedad, su proceso y tratamientos. Ante dificultades con el cumplimiento deprestaciones de salud defenderemos sus derechos. Interesados en participar del espacio para familiares y entornos.

ORIENTAMOS A MARÍA RUTH

Con reciente diagnóstico le brindamos un asesoramiento general para abordar el proceso de la ELA. Se interesó en participar del espacio del Grupo de Reflexión para pacientes.