Recibimos y asesoramos a 13 nuevas familias

LOS HIJOS DE LUISA: Orientamos a Mariana, Vanesa. Les brindamos orientación general respecto del abordaje multidisciplinario de la enfermedad, su proceso y tratamiento. Realizarán una consulta médica de segunda opinión y se interesaron del espacio para familiares

LAS HIJAS DE BEATRIZ: Son Analía y Débora. Le brindamos orientación una guía de orientación general para el abordaje de la ELA. Se interesaron en participar del espacio para familiares.

LOS FAMILIARES DE JOSÉ: Orientamos a Stella, Paula, Marcela y Andrea. Les brindamos orientación general y para la tramitación del certificado único de discapacidad. Les sugerimos la participación en el grupo de familiares como espacio de contención y aprendizaje.

LA FAMILIA DE VÍCTOR: Ellas son Mabel y Abigail.  Les brindamos asesoramiento general en el abordaje multidisciplinario de la enfermedad, su proceso y tratamientos. Las guiamos para obtener el certificado de discapacidad a la brevedad.

ELSA: Acompañada por Claudia, Lía y Lautaro.  Les brindamos orientación sobre aspectos generales en el abordaje multidisciplinario de la enfermedad, su proceso y tratamientos. Necesitan realizar una consulta legal, por ello los hemos derivado al profesional de nuestro equipo.

VICTORIA: Natalia nos solicitó una consulta legal con nuestros abogados, ya que su Obra Social rechaza brindarle la medicación. Se interesó en participar del espacio para familiares.

ROSALÍA: Acompañada de Gary y Facundo. Les brindamos orientación general y gestionamos la consulta al nutricionista de nuestro equipo profesional de atención a pacientes.

JOSÉ: De reciente diagnóstico en compañía de Andrea. Les ofrecimos asesoramiento integral en el abordaje multidisciplinario de la ELA, su proceso y tratamientos. Realizarán una consulta con la nutricionista de nuestro equipo profesional.

LOS FAMILIARES DE MIRTHA: Orientamos a Nazareno y Dolores.  Les brindamos orientación sobre aspectos generales en el abordaje de la ELA , su proceso y tratamientos.

EVER: Acompañado de Mirian y con 3 meses de diagnóstico. Les brindamos orientación general. En defensa de sus derechos fueron derivados a asistencia legal y manifestaron interés de participar de los espacios de contención grupal para familiares y pacientes

HIPÓLITO: Lleva 23 años con ELA. Acompañado de Mónica fue derivado a una consulta neurológica.  Mostraron interés en participar de los espacios de encuentros grupales para familiares y el de pacientes con ELA.

ORLANDO: Acompañado de Carmen. Les compartimos información general ante su reciente diagnóstico de ELA. Los orientamos para la obtención del CUD y realizarán una consulta neurológica de segunda opinión

LILIANA: Acompañada por Emiliano. Los orientamos en el abordaje multidisciplinario de la enfermedad. Se mostraron interesados en asistir a los espacios grupales tanto para familiares como para pacientes.