8 familias nuevas recibieron asesoramiento en el último mes del año 2020

CON LA FAMILIA DE LEANDRO: Orientamos a Gilda, Rodrigo, Maxi. Les brindamos asesoramiento general y los acompañaremos con nuestro asesor legal en la defensa de sus derechos. Los guiamos para la obtención del certificado único de discapacidad--

ORIENTAMOS A CLAUDIA
Acompañada de Micaela y con reciente diagnóstico. Les brindamos asesoramiento general y una consulta médica de segunda opinión.
Ambas están interesadas en participar de los espacios grupales de apoyo y contención

CON LA HIJA DE CARLOS
Orientamos a Jimena. Le brindamos asesoramiento general. Están interesados en nuestra ayuda para mejorar el confort de vida con la ELA.

CON EL HERMANO DE MARÍA ROSA
Orientamos desde Lavalle, Pcia de Mendoza, a Edgardo. Necesitan de  una consulta médica y legal. Por ello los hemos derivado a los profesionales correspondientes de nuestro equipo. Edgardo está interesado en participar del grupo para familiares.

ORIENTAMOS A PABLO
Junto a Viviana en Río IV, Córdoba.  Les brindamos información general sobre el abordaje multidisciplinario de la ELA, su proceso y tratamientos. Serán asesorados por nuestra área de defensa de derechos.

CON LA FAMILIA DE MARCELO
Orientamos a Viviana, Cecilia y Carlos. Les ofrecimos información general y los pasos de planificación necesarias para el devenir de la ELA así como el conocimiento de sus derechos. Están interesados en participar del grupo para familiares.

CON LA FAMILIA DE JULIA
Orientamos a Marcela, Laura, Guillermo y Pablo. Necesitan realizar una consulta legal, por ello los hemos derivado al profesional de nuestro equipo. Están interesados en asistir al grupo para familiares

CON LA FAMILIA DE GERARDO
Orientamos a Marisa, Carolina y Aldana. Colaboraremos en la defensa de sus derechos y las invitamos a participar del espacio de ayuda a familiares